Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
LM
Queja online urgenet

Hola buenas tardes. No hay plantel. No hay teléfono. es una escuela que se esconde porque cuando visitas el plantel te dicen todo es en línea.te roban tu dinero. No te ayudan te contestan infinidad de personas como son las siguientes. Angelica O. Tapia no te podemos ayudar el horario que compart

Preguntas

159

0

0

PAGO DUPLICADO VENTANILLA

Buen dia , llevo esperando mas de 2 meses la resolución de una problemática con un pago duplicado en mi ventanilla virtual por concepto de titulación y emisión de certificado global . Me atiende la Lic. Maribel Arce Hernández , ahora ya no obtengo respuesta en mis comunicaciones con ella via correo

Preguntas

81

1

0

Director académico Pedagogía Online

Soy exalumna de Pedagogía Online y necesito ponerme en contacto con el director/a académico, pero al no tener acceso al blackbord no puedo saber quién es, su mail ni su extensión para poder comunicarme. ¿Me podrían ayudar?

Preguntas

296

1

0

Alguien sabe el correo o extensión del rector?

Necesito hablar con el rector ya que llevó un año esperando el certificado de Lic y nadie me da una respuesta del por qué no lo tengo, mientras que los de más ya hasta titulados están, les agradecería el contacto por favor.

Preguntas

107

2

0

APOYO CONTRASEÑA

Buenas tardes estimados, me podrían ayudar con mi contraseña ,NO.CUENTA: 21335810 MARTINEZ CISNEROS IAIN YATZIRY. No puedo entrar a la ventanilla virtual ni a la aplicación; mi correo My Unitec es: " [email protected] ”.

Preguntas

88

1

0

PAGO DE MI COLEGIATURA

Buen día que puedo hacer si mi pago no lo eh podido hacer porque la ventanilla virtual no sirve ?

Preguntas

179

2

0

DEVOLUCION DE DOCUMENTOS

Soy ex alumno de la modalidad en línea, No. 19725077. El motivo del presente es solicitar nuevamente la devolución de mi documentación original, misma que se encuentra dentro de las instalaciones de Campus Atizapan. Llevo casi dos semanas sin respuesta del estado que aguarda mi solicit

Preguntas

648

1

0

Baja definitiva

Estudia la carrera en línea y voy a pasar a mi segundo cuatrimestre, pero por algunos problemas debo darme de baja, que debería de hacer y que costo tiene?

Preguntas

118

2

0

Credencial digital

Buenas tardes, me gustaría saber para que funciona la credencial digital y si esa me serviría para poder adquirir transvales.

Preguntas

2.5K

3

Apoyo para validar mi baja

Pasa que el asesor Mario Martínez Pascual me dijo que debía inscribirme antes de Junio pues la beca de 45% por mi calificación de prepa me lo aseguraba, que para Julio no iba a estar ni mucho menos para septiembre. Le comente que solo estaba pidiendo informes, no buscaba inscribirme pues ni certific

Problemas

835

5

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...