Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
月老線上看完整版小鴨
月老線上看完整版小鴨月老線上看完整版HD月老線上看月老線上看完整版月老線上看小鴨月老線上看完整版小鴨月老線上看小鴨 台灣 🔴▶️▶️ https://flix.bigmovies10.site/zh/movie/783740 月老電影線上看月老線上看月老線上看小鴨月老免費線上看月老線上看月老2022電影月老線上看完整版月老台灣上映月老台灣上映時間月老台灣恐怖電影 台灣 No.1 高清正版線上看 | 460p - 720p - 1080p - BRRip - DvdRip - 4KUHD月老台灣電影信息:月老邪教題材電影《月老》挑戰禁忌話題被譽為「新生代最會搞鬼」的導演,柯
Preguntas
916
0
0
REEMBOLSO POR BAJA DEFINITIVA ON LINE
Buenas tardes, desde el 11 de enero 2022, solicité el reembolso por baja del primer pago que hice para cursar un diplomado en línea, envié adjunto por mail la documentación que me solicitaron. Ya han transcurrido 70 días desde esa fecha y no he recibido mi reembolso. Los cajeros on line Carl
Preguntas
184
0
Clave de la institución
Hola muy buenas tardes Soy egresado del campus Ecatepec quisiera saber cuál es la clave de la institución y la clave de la carrera de licenciatura en enfermería
Preguntas
24
0
0
¿Cuáles son los requisitos para tramitar la baja?
Hola buena noche, por cuestiones extraordinarias sobre el covid-19 me a sido imposible seguir pagando mi licenciatura en linea, para darme de baja me dicen que necesito pagar el adeudo de un mes de una colegiatura que ya no curse y una baja. Pero en estos momentos no me es posible por cuestiones eco
Preguntas
202
3
Calificación de no subir entregable
Hola, espero que estén muy bien. Estoy atravesando por una situación personal de salud que me impidió realizar y subir dos entregables de la maestría online, ¿qué tanta afectación hay en mi materia? ¿Se reprueba? No quisiera darme de baja pero quería saber de mi promedio o de la posible soluci
Preguntas
251
0
0
Revalidación
Yo estuve media carrera de forma presencial, por cuestiones de trabajo decidí cambiar la modalidad a online, ahora al querer hacer mi servicio social me dicen que me tengo que esperar a que se refleje la revalidación, cabe mencionar que ya tengo mas del 70% de la carrera ¿Cuánto tiempo tarda en refl
Preguntas
78
0
0
RVOE de Ingenieria en Software y Redes (en linea)
Hola buenas tardes, soy alumno (340004686) desearia saber el RVOE de la carrera en Ingenieria en Software y Redes (online). Alguien tendira este dato? o a quien deberia recurir? Gracias!!!
Preguntas
93
0
Problema para darme de baja
Hola,me llamo Stephanie. Yo estaba estudiando en línea y la verdad es mala la atención, entonces solicite mi baja, para el día de hoy 28 Julio 2020 no a pasado el mes de que me inscribi, solicite mi baja el día lunes y me piden que deposite una mensualidad más $900 pesos, Como porque? Si una ya pa
Problemas
1.4K
3
Examen EGEL
Hola buenas tardes. Hay algún curso o guía de preparación para el examen de CENEVAL? Saludos cordiales.
Preguntas
892
2
0
No me deja entrar a mi correo
Hola buenas noches no me deja entrar a mi correo ya que dice que mi contraseña es incorrecta mi correo es [email protected]
Preguntas
70
0
0