Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Credencial
Buenas tardes! Soy alumna de la modalidad on line, me gustaría saber como puedo obtener mi credencial de estudiante?
Preguntas
371
1
¿Dónde solicito una carta de Servicio Social que no me han enviado?
Hola,Solicité una carta para mi servicio social desde el 23 de abril, quisiera saber cuánto tiempo se tardan en enviármela. Entiendo la situación actual de la pandemia y en que deben estar saturados, solo deseo saber cuándo estará lista ya que deseo iniciar con el servicio lo mas pronto posible. Gra
Preguntas
38
1
¿Cómo ingreso a blackboard?
Buenas noches quise descargar blackboard a mi cel en ios pero al ingresar mi correo que viene en mi tira de materias y numero de cuenta como contraseña y me aparecio una leyenda " el contenido a sido eliminado y ya no puedo ingresar a la plataforma me pueden apoyar para ingresar a dicha plataforma g
Problemas
50
2
Saldo a favor con financiera
Saludos tengo credito con financiera, sin embargo el cuatri pasado di de baja una materia, me dicen de la fianciera que ellos pagaron todo y que ese saldo que no se ocupo deberia quedar a mi favor, me pueden ayudar ??? tambien tenia un saldo de 2500 pesos a mi favor en mi cuenta y ahora ya no se ve
Problemas
70
2
¿Que son los pagos crecientes?
Hola, al momento que estoy calculando mi reinscripción aparece la forma en la que se realizaran los pagos (un pagos, tres pagos, cuatro pagos) y aparece la función al final PAGOS CRECIENTES, quisiera saber que es eso, como funciona, a que podría aplicar
Preguntas
2.5K
2
Duda sobre financiamiento o baja temporal
Buenas tardes.Ante la contingencia que estamos presentando en mi trabajo nos mandaron a descansar sin goce de sueldo, por ello no me podre inscribir para el siguiente cuatrimestre mayo-agosto, sin embargo si me pienso inscribir para el próximo cuatrimestre de septiembre-diciembre.Las preguntas que t
Preguntas
556
1
Carta Servicio Social
A quien corresponda: Solicité una carta para iniciar mi servicio social desde el 23 de abril, quisiera saber cuándo va a estar lista.Lo he solicitado al correo: [email protected] por su atención. Saludos cordialesDiana F. Osalde Villanueva18216770Lic. Comunicación Y Medios Online Campu
Problemas
32
1
Entrega documentos
Tengo problema para entregar mi certificado de preparatoria púes por la contingencia no lo puedo solicitar en la UNAM porque tienen cerrado, no quiero perder la beca y no se hasta cuando van a abrir, solo tengo el historial de que acredité el 100%, soy de nuevo ingreso, habrá prorroga? Pablo Isra
Problemas
91
1
Pague mi reinscripción pero no aparezco inscrita
Ayer 14 de mayo, a través de ventanilla virtual realice el procedimiento para reinscribirme, llego hasta el punto en que me hacian el cargo del pago de materias, y en mi banco me aparecio el cargo, pero al momento de esperar que terminara el proceso en ventanilla virtual ya no paso nada, y regreso a
Problemas
262
1