Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

303

  • •••
(247)
E
Queja del servicio de cuentas por cobrar.

Existe la manera de poder quejarse sobre el servicio de cuentas por cobrar? He estado mandando correos para que puedan atender mi situación ya que mi blackboard fue bloqueado por un atraso en el pago de colegiatura, ya lo pagué y he tratado de comunicarme con ellos para poder ser desbloqueada ya que

Preguntas

291

1

0

PAGO DE COLEGIATURA

Hola, el día de hoy realicé mi pago por medio de la aplicación y al momento de finalizar no me arrojó comprobante de pago, desafortunadamente el monto se descontó de mi tarjeta y en cuentas por cobrar no responden las llamadas. Envíe correo para que verifiquen mi situación, espero agilicen el proces

Preguntas

227

1

0

Sin respuesta por parte de finanzas

Hola, soy alumna de la modalidad en linea realize mi pago en línea el pasado 8 de diciembre, la transacción fue exitosa por parte de la institución bancaria , sin embargo la plataforma escolar me marcó error y no se ve reflejado en la ventanilla virtual mi pago, me comunique a soporte técnico porqué

Preguntas

113

1

Urgente pago no reflejado

Necesito de su apoyo ya que realice mi pago de mi colegiatura el pasado 7 de diciembre por un monto de 4919 pesos por medio del portal de Unitec, el cual no sé a visto reflejado y sigue apareciendo como adeudo. Cabe mencionar que este cargo ya fue aplicado a mi cuenta bancaria y a su vez me dice el

Preguntas

293

1

Dudas beca

Buen día me surgió una duda, para mantener la beca debo tener un promedio general de 8 o tener una calificación al menos de 8 en cada materia? Agradezco la atención

Preguntas

181

0

Pago retenido ayuda!!!!!!!¡!!!¡

Hola, alguien sabe que puedo hacer pague mi colegiatura en línea no me apareció algún comprobante ni nada como en otras ocasiones la página se quedo en blanco pero en mi banco el dinero se jalo como pago retenido y aquí en el portal me sigue apareciendo mi adeudo ya mande correos pero no contestan n

Preguntas

137

0

0

Pago de colegiatura

Hola alguien sabe como pagar la mensualidad, si ventanilla virtual se encuentra fuera de servicio??

Preguntas

558

2

0

factura

Requiero mi factura del mes de Octubre porque las que están en el portal no me sirven solo indicar mi crédito

Preguntas

99

1

0

Devolución de saldo a favor

Hola, me gustaría que me orientaran ya que tengo un saldo a favor, y llevo 7 meses intentando que me lo devuelvan, tardaron 6 meses en avisarme que el tramite empezaría de nuevo, me hicieron mandar una carta y me dijeron que en 15 días tendría mi devolución y es fecha que no me dan respuestas y solo

Preguntas

343

1

0

Cobro indebido por libros no utilizados

mi queja es referente a un cobro que hacen por libros digitales que nunca dieron respuesta para saber como pagar y donde utilizarlos, durante una semana se estuvo enviando correos solicitando ayuda, sin embargo nunca se obtuvo respuesta, por lo cual se tuvieronque comprar los libros de forma física,

Preguntas

111

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...