Pasar al contenido principal
Inscripciones / Reinscripciones

Inscripciones / Reinscripciones

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

103

• •••
CU
Convocatoria de Becas C21-1, estudiantes de Odontología

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO CONVOCA A TODOS SUS ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA (LICENCIATURA Y POSGRADO), A PARTICIPAR EN EL

Articulos

45

0

0

Directorio de Reinscripciones Ciclo 21-1 Campus Marina-Cuitláhuac

¡No te quedes con dudas! En este periodo de reinscripciones podemos atenderte en el CAPI del Campus Marina-Cuitláhuac Consulta aqu&iacu

Articulos

106

0

0

Problemas de reinscripcion

Buen dia. Quisiera ver si me podrian ayudar con quien ver dos situaciones que tengo al momento de querer reinscribirme, estudio la licenciatura de ne

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 3 meses

Preguntas

62

1

0

No aplicaron Beca, ¿que procede?

Me acabo de reinscribir, y tengo beca del 40%, pero al momento de pagar no me hicieron el descuento, ahí que procede ¿con quien lo puedo

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 3 meses

Preguntas

74

1

0

PROBLEMA DE INSCRIPCIÓN

Buen día, quería inscribirme por medio de Ventanilla Virtual y me aparece solo la página en blanco. El comienzo del cuatri pasad

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 3 meses

Preguntas

84

1

0

Circular de Reinscripción C21-1 [Licenciatura presencial y Prepa SEP]

Conoce las fechas importantes para tu reinscripción, recuerda que debes realizar el trámite a través de la ventanilla virtual: ht

Articulos

97

0

0

Circular de Reinscripción C21-1 [Odontología]

Conoce las fechas importantes para tu reinscripción, recuerda que debes realizar el trámite a través de la ventanilla virtual: ht

Articulos

17

0

0

Circular de Reinscripción C21-1 [Licenciatura Online]

Articulos

27

0

0

Circular de Reinscripción C21-1 [Posgrado]

Articulos

18

0

0