Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
398
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
REINSCRIPCIÓN
Hola, fui el 30 de enero a campus para solicitar horario de una materia que ya no tiene y es la última que me falta para graduarme, no había nadie en Preparatoria, cuando puedo ir y si va haber servicio? campus Ecatepec
Preguntas
127
1
0
Materias 9o
¿Con quién o en qué área me puedo contactar para poder inscribir mis materias de noveno ya que anteriormente fui con mi directora de carrera pero no ha podido ayudarme?!
Preguntas
26
1
0
Solo me sale una materia a inscribir
Hola Parece ser que la reinscripciones ya iniciaron y al momento de ingresar solo me sale una materia a inscribir, las demás no aparecen. Ya me dio miedo ¿el director de carrera podría hacer algo al respecto para mandarle un correo?
Preguntas
90
1
0
Materias de primer cuatri
Hola, quiero meter las 2 materias que debo del primer cuatrimestre, pero al momento de querer realizar mi horario, no me sale la opción de meterlas, que puedo hacer? no quiero atrasarme y perder mi beca por esas dos materias! Gracias
Preguntas
36
1
0
Necesito cambio un de materias
Elegí las materias equivocadas durante la inscripción anticipada (Maestría ejecutiva), y me gustaría cambiarlas por las correspondientes a mi tira de materias. ¿Cómo puedo realizar este cambio?
Preguntas
40
1
0
Modalidad presencial
Buen día, buscando dentro de la página de Unitec encontré este foro, espero puedan ayudar y solucionar esta situación. El problema es el siguiente, en cuarto cuatrimestre y ahora en este, estamos teniendo todas las materias en línea. En el cuatrimestre anterior tuvimos que reunirnos para poder obten
Preguntas
31
0
0
Duda sobre materias
Buen día comunidad, espero se encuentren bien. Tengo una duda, puedo cursar dos materias que sean del mismo tema pero diferente nivel?Sea el caso, por diferentes temas debo cursar Administración I y Administración II sin superar el límite de 7 materias (que en este caso serán solo 5), es posible cu
Preguntas
40
1
0
Ayuda Para Dar De Baja Mi Contacto
Hola buen dia tarde o noche o independientemente el horario en el que me lean, podrian apoyarme con la baja de mis datos, es un poco molesto que me esten llamando dia y noche, yo hace 3 años solicite informacion horita ya no estoy interesado ya me he graduado en otro lado y apenas van llamando.Mi Nu
Preguntas
27
0
0
hola no me deja hacer mi reincripcion
ya aprove todas las materias tengo hechos mis pagos y me dice que no esta abierto el proceso de reincripcion
Preguntas
79
1
0
Quiero dar de baja mis datos
Pedí información hace bastante tiempo y me siguen marcando a todo momento, varias veces al día, cada que marcan me dicen que pasarán el reporte y me siguen marcando, he pedido información en otras escuelas y ninguna me ha molestado como lo hacen aquí :( como puedo dar de baja mi número?
Preguntas
33
0
0
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!