Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
398
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cancelar proceso de inscripción
Hola Por motivos de horarios, después de leer el reglamento, deseo cancelar el proceso de inscripción Ya había adelantado dos meses de colegiatura Que procedimiento debo seguir para recuperar mi dinero? Ya que no deseo continuar con el proceso
Preguntas
97
1
0
¿Pierdo mi beca si repruebo inglés en la carrera en línea de Ing. en ciencia de datos?
Quisiera saber si puedo perder mi beca por reprobar inglés, en la carrera de ingeniería en ciencia de datos en la modalidad en línea, ya que adicional a mis materias habituales, nos comentaron que teníamos que cursar ingles de manera obligatoria.
Preguntas
150
1
0
ENTREGA DE DOCUMENTOS.
Se puede hacer la entrega de documentos por paquetería para licenciatura en línea? , pasa que no me es posible asistir al campus de manera presencial por cuestiones de trabajo.
Preguntas
574
2
0
Baja definitiva
En diciembre del 2020 me ofrecieron un descuento, me inscribí para comenzar clases en Septiembre del 2021, y me cobraron sólo lo de un dichoso seguro y el trámite ante la sep, $1450, en estos meses tuve problemas familiares y me será imposible seguir con la escuela de mom
Preguntas
635
7
0
Servicios Escolares reinscripción
Buenas Noches tengo problemas para realizar mi reinscripción ya realice el pago pero no me deja descargar horario mi numero de cuenta es 340069359
Preguntas
117
1
0
Documentos online
Me inscribí en línea. Mi duda es, los documentos (acta de nacimiento, curp, certificado, etc) se envian vía internet? O se mandan por paquetería a la universidad
Preguntas
138
1
0
Certificado de licenciatura
Hola quiero tramitar mi certificado de licenciatura ya que me lo piden para poder continuar con mi maestría, agradeceria me dieran los pasos a realizar y en donde puedo solicitarlo. Gracias
Preguntas
153
2
0
incripcion
no puedo hacer mi inscripcion ya que me sale una nota de que deo certificado de validacion de equivalencia pero en la escuela en donde estaba dicen que tarda 6 meses
Preguntas
47
0
0
No tengo horario pero ya pague mi reinscripcion y di mis papeles
Hola buenas tardes, así como lo coloque en el título tengo el problema de que ya pague lo que es mi reinscripcion y no he podido hacer mi horario ya que me pedían mis papeles se los envié en línea a su correo de servicios escolares desde mi correo institucional no me han respondido y fue desde ayer
Preguntas
188
1
0
Conversaciones relacionadas
Estatus
Preguntas
0
0
Entrega de documentacion
Preguntas
0