Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

319

  • •••
(244)
E
¿cada cuando se paga el plan de protección escolar UNITEC prepa?

me hice esta pregunta ya que en el pasado cuatrimestre no me aparecia la opción de pagarlo y la colegiatura fue una suma menor a la que este cuatri lo es (estoy por entrar al 4 to cuatrimestre)

Preguntas

85

0

0

Problemas de Reinscripción

No puedo Reinscribirme a la maestría por adeudo de documentos que UNITEC no me ha entregado como certificado de licenciatura y me piden titulo y cédula sabiendo que por eso escogí la maestría como medio de titulación Espero puedan apoyarme 19391078 Omar Hernández Ramírez  Ya tengo la consta

Preguntas

145

0

0

Problemas con reinscripción a maestría en línea

Buena tarde, hoy al querer realizar mi reinscripción a la maestría y la plataforma me muestra un mensaje mencionado que adeudo varios documentos que no tengo actualmente, cabe mencionar que la maestría la estoy cursando como método de titulación, mi número de boleta es 19521930 y mi nombre es Luis E

Preguntas

148

0

Reinscripción

Buenas tardes¿Qué necesito para cancelar el plan de protección escolar a con quién debo acudir?

Preguntas

105

0

DEJEN DE LLAMAR

Recibo llamadas desde las 7 AM y hasta las 9 PM de sus asesores tratando de convencerme para inscribirme cuando he expresado en múltiples ocasiones que no hay interés y he explícitamente pedido que dejen de llamar. Si no eliminan mis datos de contacto de sus servidores procederé a denunciar ante REP

Preguntas

86

0

Baja definitiva

Buen día, he solicitado desde hace un mes que se inicie mi proceso de baja definitiva y solo mencionan que me marcaran para una entrevista, sin embargo al día de hoy no he recibido ninguna llamada, ningun formato o seguimiento a mi proceso. Requiero el regreso de mis documentos El día de hoy me blo

Preguntas

104

0

0

Llamadas insistentes de diferentes números.

Desde el mes de Enero solicite información y cotización para inscripción a una maestría y desde que puse mi número celular todo el día me marcan y ahora son números diferentes, de verdad que hablo con los asesores para que borren mi dato puesto que ya no me interesa y hasta en forma de burla llaman

Preguntas

48

0

0

Tengo un problema

Mi duda es que quiero incribirme a una de las ingenierías, y tengo toda la documentacion excepto mi certificado de bachillerato, en un lapso de veinte dias me lo daran y queria saber si hay alguna forma de inscribirme si me falta aun eso

Preguntas

62

0

0

¿Qué tan difícil es una buena atención?

He estado intentando inscribirme a la maestría en finanzas como medio de titulación y he tratado con varias personas del personal de Unitec por teléfono y dentro de plantel hasta la fecha no he podido iniciar trámite, de echo la última persona que me atendió que es Arturo Sánchez. Me hizo ir al plan

Preguntas

118

0

Solución aceptada

BAJA DE SISTEMA

Buen día, soy Carlos Aldana Espíndola, he estado recibiendo llamadas de su call center hacia mi número telefónico para inscribirme a uno de sus planteles, seré sincero, hasta hace poco consideraba a UNITEC para estudiar, sin embargo, realicé mi examen de admisión al Instituto Politécnico Nacional y

Preguntas

304

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...