Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Servicios Escolares
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Expedición de certificado de bachillerato
Mi hijo concluyó en mayo del 2021 el bachillerato realizamos el pago de expedición de certificado el día 18 de mayo de 2021 hemos acudido al campus Sur para que se nos indiquen cuando nos harán entrega del certificado. Nos han proporcionado números telefónicos correos inclusive números de WhatsApp
Preguntas
491
3
0
BAJA URGE
Buenas tardes. Se han estado comunicando conmigo debido a que no me he presentado a las clases online correspondientes. Antes del ingreso a clase ya había notificado mi baja e hice lo requerido así que necesito me den de baja en las debidas plataformas y la inactividad.
Preguntas
82
0
0
Devolución de documentación
Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna
Preguntas
3.4K
15
AYUDA A DAR DE BAJA MI NUMERO DE TELEFONO Y CORREO
Me llegan muchas llamadas y correos de la universidad pero de favor necesito darlo de baja les pido su mayor comprensión para darlo de baja por favor. Ya que llega a ser demasiado molesto. correo: [email protected] y numero 9531170284. GRACIAS.
Preguntas
110
1
Vale titulación
Quién me podría ayudar? Estoy comenzando la maestría, yo tomé la promoción que te incluye el vale de gastos de titulación, se que debe pasar algunos cuatrimestres para comenzar con el trámite, pero una vez que lo pueda hacer como hago válido ese vale Porque mi asesor no me envió nada y ya l
Preguntas
118
2
EGEL CONSTANCIA
Hola! Soy alumna on-line, realicé EGEL en campus cuitlahuac, mi resultado fue satisfactorio, por tanto opté por realizar maestría, he terminado ya la maestría y para iniciar mi trámite de titulación aún cuando el medio no fue “egel” y ya cursé maestría, me piden la constancia de EGEL, la cual nunca
Preguntas
100
2
Que costo tiene la titulación en línea
Me interesa estudiar una Licenciatura en Línea pero me gustaría saber los costos sobre la Titulación
Preguntas
125
2
Solución aceptada
Liberación de servicio social
Termine mi servicio social, ¿cuánto tiempo tengo para poder entregar mi carta de terminación por parte de la empresa?
Preguntas
57
2
CERTIFICADO DE PREPRATOTIA
Hola, buena tarde, soy ALEXIS BAUTISTA ARRATI con número de cuenta 333003296 de campus cuitlahuac, encontré un trabajo que se ajusta mejor a mis tiempos pero requiero de mi certificado de preparatoria que se quedó la universidad al momento de realizar mi trámite, requiero una copia de el o en su def
Preguntas
24
1
TRAMITE DE TITULO
Buenos dias A principios del año pasado, inicie el proceso de mi titulo me habían comentado que me estarían notificando en cuanto estuviera listo; pero no he recibido respuesta. Quedo atento a una respuesta Saludos Eliasib Israel Rojas Alba Campus: SUR Matricula: 14025403
Preguntas
50
1