CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

  • •••
(1122)
ED
Teléfono de servicios escolares

Hola, me podrían proporcionar el número de servicios escolares del campus de Marina, es que hay uno que es este: 55 9226 6897 Pero las llamadas se cortan

Preguntas

898

3

Cambio de modalidad

Muy buenos días, les comento, actualmente me encuentro cursando Ing. Mecatrónica en modalidad online. Elegí la misma por cuestiones de trabajo y por otras responsabilidades personales. Últimamente he estado ahorrando para poder enfocarme totalmente en mis estudios, y, me preguntaba si podría realiz

Preguntas

57

0

0

Entrega de fotografías tamaño título de licenciatura alumno online

Buena tarde, me podría indicar en qué Campus se deben de entregar las fotografías para el título de licenciatura, cabe precisar que soy alumno de programa online.

Preguntas

162

0

0

Certificado de Preparatoria

Buenas Tardes. Estudie con ustedes la preparatoria y finalice en el 2004, hoy no cuento con certificado y necesito una copia de ello, como puedo realizar el tramite. Mi Generacion es 04-3 en el Campus Marina Nacional. Agradezco su apoyo y respuesta.

Preguntas

95

0

0

Buenas tardes quieo acceder al descuento para el ciclo escolar 24-3 me llegó un correo para confirmar.

Buenas tardes quieo acceder al descuento para el ciclo escolar 24-3 me llegó un correo para confirmar. me llegó un correo, ya hice el pago de reinscripción.

Preguntas

145

1

0

No me realizan mi baja desde hace 5 días sin respuesta por ningún medio

Erika Judith Camarena Ortiz alumna con modalidad en línea de UNITEC 1er cuatrimestre con matricula 340057339 cursando actualmente la Lic. En Psicología desde Septiembre 2023 a través de la presente le comunico mi deseo de solicitar la baja voluntaria y definitiva.   El motivo de esta solicitud

Preguntas

205

1

0

Baja definitiva

Disculpen como es el proceso para realizar una baja definitiva, soy estudiante online

Preguntas

119

1

0

Es recomendable tramitar mi Cedula Profesional sin tener el titulo fisico

Hola, buena tarde. Tengo relativamente poco que empece el tramite de mi Titulo Profesional de Licenciatura (menos de dos meses) , pero hoy revise el portal donde se realiza el tramite de la Cedula (https://siurp.sep.gob.mx/mvc/cedulaElectronica) y ya aparece cargado mi grado academico por lo que en

Preguntas

65

1

0

Necesito mi certificado de bachillerato

Hola. Soy estudiante de ingeniería en línea. He realizado el examen a la universidad uaemex y he sido aceptado, sin embargo, en los requisitos viene el certificado de bachillerato por lo que me gustaría saber si puedo solicitar el certificado sin necesidad de darme de baja ya que me gustaría seguir

Preguntas

68

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...