Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

665

• •••
AA
Constancia de no adeudo de cuentas por cobrar y biblioteca

Buena tarde. Estoy haciendo el trámite de titulación y me piden la constancia de no adeudo de cuentas por cobrar y de biblioteca. ¿Por qué medio la puedo solicitar? Considerando que los campus están cerrados. Estudié en campus SUR CDMX. Gracias. 

Preguntas

13

2

0

120000 pesos de intereses...? WTF

Hola a todos... me llamo Jorge y yo fui a la Unitec hace ya bastante tiempo... por cuestiones financieras no termine la carrera de diseño grafico... quede a deber 5000 pesos de colegiatura...del ultimo pago del 7mo cuatrimestre... el día de hoy pedí informacion para tramitar mi baja y recu

Preguntas

33

0

0

Baja Definitiva

Ya envié todos los requisitos para mi baja definitiva a los correos correspondientes y cero respuesta!! Ayuda por favor !

Preguntas

13

2

0

Status de título

Buenas tardes Me gustaría saber, ¿cómo está el status de mi título ? Empecé los trámites el mes de mayo, en el campus de Cuitlahuac. Mis datos son los siguientes: Salma Galilea Villalobos Benitez, número de cuenta:16599266 Carrera: Ingenieria Ambiental y Sustentabilidad 

Preguntas

19

0

0

MAL SERVICIO CAMPUS EN LÍNEA

quisiera quejarme del servicio para campus en línea, la verdad estoy muy decepcionada. Las respuestas tardan mucho tiempo en llegar y no hay seguimiento de parte de las personas que trabajan ahí. Hasta el momento estoy a la mitad de la maestria y ha sido muy dificil hacer consultas sobre temas de s

Preguntas

98

1

Servicio Social

Desde hace un mes quiero realizar mi servicio social, pero no hay respuesta por parte de Unitec, ya envié mi comprobante de pago y no me mandan mi carta de presentación de servicio social, que puedo hacer? mi cuenta es 17946418 carrera Contaduría Publica y Finanzas  campus Sur 

Preguntas

50

2

0

Certificado de licenciatura

Hola buenas tardes. Desde hace ya mas de 1 semana, solicite la elaboración de mi certificado de licenciatura, yo se que este documento tarda entre 7-8 meses en ser entregado, pero hasta ahora no he recibido ni un correo de recibido o de que ya están trabajando en el... Para tan si quiera saber que y

Preguntas

66

1

0

Pesima atencion servicios escolares Unitec atizapan

Llevo como 2 semanas esperando que contesten mis correos, llame a la extension directamente y tambien por los menus y no contestan, y quiero resolver mis asuntos de documentos pendientes de los cuales me estan pidiendo cuando ya los tienen y resulta que nadie contesta. Campus marina (donde estoy ac

Preguntas

55

1

0

Recoger Titulo

Buenas tardes, El motivo de mi mensaje es para saber si puedo obtener su apoyo en el siguiente tema. Como tal ya pude tramitar mi cedula profesional ya que aparece registrado en el sistema de dirección general de profesiones, tengo entendido que mi titulo profesional aun no llega a la unive

Preguntas

199

3

0

Conversaciones relacionadas

Ver más