Servicios Escolares
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
462
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
status de titulo
tengo mas de un año que tramite mi titulo y no tengo ninguna respuesta por parte de la escuela mi nombre Gonzalez Rodriguez MIchelle Anahi num
Preguntas
8
1
0
TRÁMITE DE TITULACIÓN
Buenas tardes! El día de ayer mandé correo a la dirección de ayuda y aún no recibo respuesta, ya que no puedo ingresar a l
Preguntas
25
2
0
Certificado de licenciatura
Hola muy buenos días!! Escribo a este correo, con la intención de recibir asesoría respecto de mi certificado de licenciatura, y
Preguntas
65
5
0
Hola, alguien sabe si es posible obtener un certificados de licenciatura CON PROMEDIO???? Me acaban de entregar copia del mío y resulta que no
Preguntas
20
1
0
constancia de estudios
solicito constancia de estudios, pero no permite acceso para tramitarla en linea
Preguntas
17
1
0
Baja
Me quiero dar se baja de la universidad permanentemente hasta que decida regresar, pero quedé a deber una materia ¿Puedo aún as&i
Preguntas
38
1
0
No me responden en el correo de Ventanilla Virtual para entrega de documentos.
Desde hace meses estoy tratando de poder entregar mis documentos para titulación y ahora que ya están dando citas, no responden al corre
Preguntas
59
1
0
Solución aceptada
Clave de institucion y clave de carrera
Hola, necesito estos datos para tramitar mi cedula profesional: Mi cuenta es 0356777-6 Jose Garcia Piña Licenciatura Ingenieria Industrial y de
Preguntas
40
1
0
Buenos dias solicito su apoyo por este medio ya que he intentado por distintos medios obtener informacion de mi certificado ya que fue enviado a lega
Preguntas
49
2
0