Servicios Escolares
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
429
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Necesito pagar un adeudo en biblioteca urgente
Ya busqué en las opciones de pago en linea y no me aparece para poder pagar el adeudo que tengo en biblioteca. Necesito pagar eso para poder da
Preguntas
9
0
0
Cambio de modalidad presencial a en línea
Buena noches quisiera saber si existe la posibilidad de hacer el cambio de modalidad presencial a en linea el próximo cuatrimestre, estoy estud
Preguntas
14
0
0
Cambio de carrera y beca
Buenas noches, actualmente estoy inscrita en el 1er cuatrimestre la carrera de Arquitectura pero me gustaría cambiarme a diseño industri
Preguntas
12
0
0
Aclaración titulacion
Buenos días quisiera qu eme aclararan algo de la titulación ayer estuve. En la junta que dieron atravez de blackboard sobre el te
Preguntas
62
1
Constancia de estudios SEDENA
Buenas noches. Tengo una duda sobre la expedición de una constancia de estudios dirigida a SEDENA. Cuando trato de tramitarla por ventanilla vi
Preguntas
24
1
0
Servicio social comunitario horas
Hola buenas noches me encuentro realizando mi servicio social comunitario en modalidad en linea, mi pregunta es ¿Cuantas horas debo cubrir para
Preguntas
41
2
0
Como pueden ayudarme para validar mis estudios de licenciatura con WES Canada?
Necesito de ayuda remota para este fin ya que me encuentro en Canada. He enviado correos a [email protected] comentaron que me re
Preguntas
46
1
0
Contacto con WES
Necesito validar mis estudios de licenciatura, posgrado y Maestria con WES en toronto para poder migrar a Canada Muchas gracias por sus comentarios&
Preguntas
29
1
0
No me entregan mi Título.
Yo trámite mi título antes de la Pandemia. Me informaron que podía recogerlo pero por motivos personales no pude asistir. Para cu
Preguntas
194
1
0
¿Cómo solicito la actualización de datos para acceder a myunitec?
Cambien de numero y me pide el codigo que me mandaron a ese numero, pero ya no cuento con el.¿Que puedo hacer?
Preguntas
25
4
0