CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1106)
NR
Adeudo de maestria y certificado

Tengo una duda a cerca de adeudo del ultimo periodo de materia y el tramite de certificado. ¿tengo que ir directamente a servicios escolares o lo puedo arreglar en linea? en su momento me comentaron que por pandemia no se podía arreglar en el plantel. estudie en plantel Ecatepec.

Preguntas

62

0

0

Titulación

Estoy teniendo un problema con el área de titulación, ya que tengo aproximadamente un año y no se me resuelven algunos temas con documentos que YO envié al campus y no los encuentran o no sé qué sucede que siguen dándome largas y me urge mi documento, qué puedo hacer? Si la persona encargada del áre

Preguntas

88

0

0

INICIO DE PROCESO DE TITULACION MAESTRIA MODALIDAD ON-LINE

Buen día Escribo este mensaje para consultar cual es el proceso de inicio para titulación de maestría modalidad on-line. Estoy terminando la carga de materias con fecha 20-Agosto-2022. Maestría en Dirección de Proyectos Mi campus es Marina. Nombre: Jonathan David López Guzmán Cuenta 21271

Preguntas

132

0

0

Servico sociall

Hola , me podrían facilitar mas información sobre el servicio social , ya lo pienso hacer gracias

Preguntas

44

0

0

Trámite de titulación

Soy ex alumna y egresada del campus Ecatepec, busco orientación para saber que requisitos se necesitan para el trámite de titulación

Preguntas

85

0

0

SERVICIOS ESCOLARES cuitlahuac

Necesito contenidos temáticos de las materias que ya curse en Lic. ciencias de la comunicación; PODRÍAN APOYARME gracias.

Preguntas

60

0

0

Trámite constancia estudios

Hace 20 años curse parte de la carrera de ingeniería mecánica en el campus de Cuitlahuac, cómo puedo obtener una constancia acreditando los cuatrimestres cursados?

Preguntas

42

0

0

Servicio social

Hola buenas tardes espero que estén muy bien El motivo de mi mensaje es para saber si me afecta, el  no tener mi servicio social ya que me estoy titulado por maestría estoy cursando el segundo cuatri pero por tiempos tanto de trabajo y estudio aún no he podido terminar el servicio no sé si es

Preguntas

105

1

0

Campus Ecatepec- 1 año de atraso en liberación de Titulo de Licenciatura Administración de Empresas

Solicito de su apoyo para la entrega de mi Titulo de Licenciatura en Administración de Empresas que cumple un año desde que ingrese todos los documentos y cada vez que llamo o envío correo, es la misma excusa que se demoró por temas de la pandemia. Es difícil que tomen las llamadas en servicios esco

Preguntas

89

0

0

NADIE RESPONDE

He intentado llamar cientos de veces, nadie responde y necesito terminar con mi forma de titulación ¿Qué puedo hacer? Alguien puede ayudarme?

Preguntas

66

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...