CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1107)
LM
REGRESEN MIS PAPELES

POR FAVOR A DONDE PUEDO IR A RECUPERAR MIS PAPELES POR FAVOR LOS NECESITO

Preguntas

81

1

0

QUIERO MIS PAPELES NO SEAN LADRONES

Hola buen día antes que nadasoy ex alumno de la unitec ya tramite mi baja ya pedí a servicios escolares la baja ya hablé con cuentas por cobrar ya verifico que no tengo adeudos más que el robo que me hicieron ya pague mi baja y no me contesta n ahora y el desconocen me tienen en llamada hasta una ho

Preguntas

321

1

0

URGENTE Problemas con pago no reflejado

El 6 de septiembre realice mi pago de mensualidad y hasta hoy no se ve reflejado. No solo eso sino que también me están generando recargos cuando yo YA había pagado. Es muy molesto porque estoy mandando correos y me aparece que no se pueden enviar por fallo del servidor y al marcar a servicios escol

Preguntas

112

1

0

contactar servicios escolares

Buen dia, llevo varias semanas llamando y enviando correos a los diferentes medios de contactos compartidos sin embargo por ninguno de los medios he tenido respuesta. me pueden compartir un medio en el cual me puedan tener directa cominucacion con el departamento de servicios escolares online? gra

Preguntas

107

2

0

QUEJA POR FALTA DE ENTREGA DE TITULO

Inicie mi proceso de titulacion en Julio 2021, me indicaron que me entregarian mi titulo a partir de los 9 meses, ha pasado 1 año y dos meses y el status sigue en proceso. Necesito mi titulo.

Preguntas

169

0

0

URGENTE: Comunicación con servicios escolares y entrega de documento

Desde ayer he tratado de enviar un documento que se me solicitó pero la página marca error. No he logrado contactar a nadie de Servicios Escolares y no recibo respuesta.

Preguntas

364

3

Buen día https://cae.unitec.mx no funciona

Buen día llevo días tratando de resolver dudas en varios temas, los correos ya los rebotan y la pagina https://cae.unitec.mx no funciona, llevo varios intentos y nada, contacto en Whattsap y tampoco solo me envía a ventanilla

Preguntas

353

1

Diplomados

Como obtengo los diplomados que dicen mi plan de estudios si obtuve la calificación aprobatoria de 80??

Preguntas

66

0

Baja

Buen día Solicite mi baja a servicios escolares desde el día lunes y nada de respuesta. Que hago?

Preguntas

119

1

0

Certificado parcial

Estoy en un proceso de inscripción en otra Universidad, pero me piden un certificado parcial de mis estudios en UNITEC para revalidar materias, me gustaría saber si alguien me pudiera responder, como pedirlo, que costo tiene y cuanto tarda en tramitarse.

Preguntas

131

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...