Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Proceso de titulación
Hola, necesito un número de teléfono de alguien que pueda darme asesoría sobre mi proceso de titulación. Muchas gracias
Preguntas
73
0
0
Recuperar beca de maestría
Buenas tardes, quisiera saber que podría hacer para recuperar mi beca ya que estuve inscrito con la beca de lealtad en el 2021 pero por motivos de la pandemia ya no me inscribí un cuatrimestre del mismo año, actualmente ya llevo casi un año inscrito y desde esa fecha he estado pagando sin beca la ma
Preguntas
156
0
0
Dar de baja
Hola! Buena tarde, con la problemática de que intento darme de baja por motivos económicos ya que no podremos pagar la maestría o posgrado a la que nos inscribimos dos personas , sin embargo, me indican que me van a cobrar $5,320 o $5,935 ya sea baja temporal o definitiva; sin embargo, quiero saber
Preguntas
65
0
0
Problemas con mi titulo
Hola, espero me puedan ayudar. Recibí mi titulo hace unos días y ahora quiero hacer el tramite para Cédula profesional electrónica pero me aparece que no tengo un registro de titulo electrónico y no puedo avanzar para solicitar la cédula. No encuentro el modo de hacer ese tramite. Es necesario es
Preguntas
352
1
0
No me entregan mi Título.
Yo trámite mi título antes de la Pandemia. Me informaron que podía recogerlo pero por motivos personales no pude asistir. Para cuándo los contacte por correo electrónico y vía telefónica; me dijeron que mi título no estaba en el campus y que po
Preguntas
2.4K
3
0
Costo Titulación 2021
Me podrían dar los costos actualizados de la titulación Gracias
Preguntas
10.1K
6
0
Cómo puedo darme de baja
Buenas noches Disculpen, cómo puedo solicitar mi baja definitiva si ya dejé pasar un tiempo sin ir al campus ?! Necesito ir al plantel para solicitarla ?! Y cómo puedo saber si no tengo ningún adeudo?! O donde consigo los documentos de no adeudo? Al igual que si extravié mi
Preguntas
103
0
0
PROBLEMA CON REINSCRIPCIÓN
Desde hace dos semanas entregué documentos para expedienté y sigo con el sistema de reinscripción bloqueado me he comunicado por teléfono, correo y presencial mente y nadie puede ayudarme
Preguntas
46
0
0
Historial académico oficial
Hola!! Para poder inscribirme a la lista de aspirantes a hacer el servicio social en una dependencia de gobierno, me piden envíe mi historial académico oficial. Sé que se puede descargar de la ventanilla en línea, pero ese cuenta?? Porque ven que en la parte inferior dice sin validez oficia
Preguntas
139
1
0
Hola, acerca del pago del certificado de Maestría ya liberado
Hola estimados amigos de UNITEC, ¿cómo están? Esperamos que se encuentren muy bien. Además de saludarles, les escribo acerca de que estoy enterado que el certificado de maestría ya quedó liberado, y el costo de este es actualmente de $2,025.00. ¿verdad? Muchas gracias
Preguntas
88
0
0