CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

• •••
(1160)
AL
Estatus trámite de Titulación

Quisiera saber donde puedo consultar el estatus de mi proceso de titulación, debido a que al comunicarme vía telefónica y al acercarme a servicios escolares no obtengo respuesta y/o alguna información, siendo un tiempo considerable ya desde que inicie el proceso. Quedo atenta a su respuesta.

Preguntas

285

1

Recursar materias

Hola buen día. Estoy viendo mi historial académico y en una materia del ciclo pasado obtuve un 5 de calificación, por lo que no acredité y ahora en este cuatrimestre estoy recursando. Mi duda es que si esta vez acredito la materia, mi historial académico se modificará? Es decir, ya no va a aparece

Preguntas

166

1

Emisión de certificado parcial y documentos originales

En septiembre realice mi baja académica y pago por el concepto de emisión de certificado parcial de estudios, posteriormente no he recibido ninguna atención después del pago, incluso me comentaron por teléfono que debo tener un acuse del pago, únicamente me enviaron un screenshot de que el pago esta

Preguntas

388

2

0

CERTIFICADO PARCIAL

Buenas tardes. Me llamo Jaqueline Juárez Martínez, mi numero de cuenta es 17733659, campus cuitlahuac y estudiaba la carrera de Derecho. Hace 2 años me di de baja de UNITEC y me cambié a otra escuela, pero en esa escuela me estaban pidiendo el certificado Parcial el cual trámite y

Preguntas

599

2

0

Cédula profesional

Hola me gradué  en campus Sur, necesito hacer un trámite y solicito clave de la escuela y clave de mi carrera por favor, mi matrícula es 13723890, Angelica Romero

Preguntas

85

1

Cambio de horario

Buenas tardes Realice mi horario , lo mandé tal cual lo quería pero el sistema se trabo y me puso materia en un día que yo no quería a lo cual quiero modificar por qué yo trabajo y estudio para poder pagar mi escuela y con esa materia no me dejara trabajar.

Preguntas

171

1

Solución aceptada

Horario de servicios escolares UNITEC campus Cuitláhuac

Que tal, Ya cuento con mi formato de baja definitiva, alguien sabe si laboran esta semana para ir a recoger mi documentación, por favor. Gracias!

Preguntas

1.2K

2

0

Tira de materias

¿Ya puedo consultar la tira de materias con las calificaciones del cuatrimestre que acaba de terminar o tengo que esperar el 2 de enero?

Preguntas

212

2

0

Carta de presentción

Hola, necesito ayuda para que alguien me haga llegar mi carta de presentación, por favor. Desde hace mucho envié mi comprobante de pago, pero no me ha respondido nadie.

Preguntas

162

2

0

Baja definitiva

Los correos que dan no abren para solicitar la baja definitiva y no entiendo eso de que escaneado la carta y el comprobante de pago y eso de en caso de que aplique

Preguntas

116

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...