CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1106)
DV
Adeudo de certificado original

Buen día. Alguien me puede apoyar resolviendo mi duda, ya que he intentado comunicarme por teléfono sin tener éxito, mi situación es el adeudo de mi certificado, la duda a resolver es. ¿ En cuanto entregue el certificado original puedo seguir con mi proceso de reinscripción para este ciclo o b

Preguntas

110

1

0

Constancia de no exigibilidad

Saludos unitec en línea. Llevo más de dos meses tratando de que me entreguen una constancia de no exigibilidad para continuar mi proceso de cédula profesional. Aclaro que no vivo en cdmx y me es difícil poder desplazarme hasta allá. Que procede? Muchas gracias. Saludos. 16644989 es mi matrícula.

Preguntas

66

0

0

Circular de Reinscripciones Ciclo 22-1 para Campus en Línea

Consulta aquí las fechas importantes para tu proceso de reinscripción.

Articulos

687

2

0

problema blackboard/campus virtual

buen dia. Ayuda por favor. Alguien conoce a que extencion marcar del Centro de Atención Estudiantil Campus 55 2345 0500 para solucionar el acceso a BLACKBOARD * al ingresar correo en cae.unitec.mx me da error.

Preguntas

212

1

0

Me quitaron la beca

Hola! Alguien que me ayude, me estoy reincribiendo y ya no tengo la beca, tengo promedio de 8.9 no se porque me la quitaron. Ayuda.

Preguntas

146

0

0

Reinscripción extemporanea

Quisiera saber si al reinscribirme de forma extemporánea perdería la beca, no he podido hacer el proceso de reinscripción porque he querido ir a servicios escolares el día de ayer pero no me pudieron atender por la cantidad de alumnos que había y hoy no hay servicio así que no podre reinscribirme si

Preguntas

140

0

Correccion de constancia de estudios (constancia de alumno inscrito)

Buenos dias, tardes o noches. Tengo un problema con la constancia de estudios: Actualmente estoy por empezar el 4rto Cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño, Animacion y Arte Digital (Plan de 4 años); sin embargo a la hora de solicitar mi constancia en linea, en la vista previa me coloca que esto

Preguntas

57

0

0

Informacion director academico maestria online / 2214 maestria en direccion de la construccion

Hola, buen dia. Podrian ayudarme? +NO puedo acceder al blackboard, me han comentado que tengo que contactar con el director academico. +Alguno tendra su contacto.? +estoy inscrito en la maestria en direccion de la contruccion . +Las clases inician la proxima semana (12 sept2022) y aun no

Preguntas

105

0

0

No me puedo reinscribir

No puedo reinscribirme ya que dice que debo documentos pero ya los entregué todos. Y también quiero ver cuantas materias me faltan para terminar

Preguntas

145

2

0

Cancelación de Plan de Protección

Estimados llevo más de una semana intentando cancelar el plan de protección eh intentado contactarlos por whatsapp, telefono, y el cae y no tengo respuesta podrian por favor ayudarme saludos 

Preguntas

208

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...