CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1107)
IB
Cambio de modalidad

Hola, el día de ayer acudí a servicios escolares para realizar mí cambio de modalidad, ocurrió un error en el sistema y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para que pudiera realizar el deposito, sin embargo no he recibido ningún correo, podrían brindarme asesoría porfavor

Preguntas

63

0

0

Documentacion y Proceso para titulacion de maestria

Buenas tardes, que pesimo servicio tienen, realizado varias llamadas esperando que servicios escolare contesten, y solo me dejan en espera x 30 min y la llamada termina en automatico, han sido varias ocaciones y cuando alguien conteste mencionan que no se entienden y cortan, tengo el total de credi

Preguntas

202

2

Baja temporal

Buen dia! me gustaria saber cual es el proceso para darme de baja temporal! espero puedan indicarme el procedimiento, soy de CDMX y estudio en linea Gracias.

Preguntas

63

0

0

Cambio

Se puede realizar cambio de modalidad y de campus al mismo tiempo? Y cómo se realiza?

Preguntas

56

0

0

139-CERTIFICADO VALIDADO

Quiero sacar una constancia pero me sale que debo ese documento, y no se que significa, ¿alguien sabe o me podría ayudar?

Preguntas

61

0

0

0

Documentos

Buenas tardes me dieron hasta el 27 de agosto para mandar mis documentos y los envié el día 20 y llegaron el día 23 pero en la ventanilla virtual me aparece que todavía los adeudo, por lo cual no se me está permitiendo reinscribirme.

Preguntas

100

0

0

SEMINARIO EN LÍNEA

Termine mi seminario en línea y requiero mi constancia de término.

Preguntas

57

0

0

como recurso una materia

Tengo que recursar algunas materias pero a la hora de reinscribirme no me aparecen  

Preguntas

62

0

Carta exencion Egel // consejo académico

Buenas tardes. ¿Con quién me puedo acercar para que me ayden con la carta de exencion del examen EGEL? Cuando me inscribí a la maestría mi Directora académica me ayudo a mandar una carta al consejo académico para solicitar la carta de exencion del Egel y la respuesta fue favorable, sin embargo,

Preguntas

273

2

ENTREGA DE TÍTULO DE MAESTRÍA

Hola, intento comunicarme con ustedes y es imposible, sólo contestadoras automáticas que no te llevan a ningún lado... Necesito saber sí alguien más puede recoger mi título de Maestría en Campus Marina, que es donde estudié, ya que vivo en Aguascalientes y se me dificulta viajar. Además, me dijeron

Preguntas

179

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...