Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
CASA
No se añadió ninguna descripción
1.3K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Bajar numero
Buenas tardes, no puedo acceder a mi cuenta MY UNITEC ya que me pide un código que manda a mi numero telefónico pero desafortunadamente no cuente con ese numero ya que me asaltaron y se llevaron mi teléfono por cual agradeceria que desactivaran esa función o agregar una posible solución a mi problem
Preguntas
36
0
0
No puedo entrar a platafoma Blacboard
Muy buenas noches el motivo de este mensaje es para saber quien puede ayudarme para poder entrar a la plataforma Blackboard ya que he intentado con mi correo y numero de matricula sin embargo me dice que los datos son incorrectos, ¿como puedo o con quien tengo que dirigirme para solucionar los acces
Preguntas
93
1
0
BAJA
Hola, buena tarde. Decidí inscribirme el mes pasado a una maestría presencial, pero de un día para otro me marcaron y me comentaron que solo sería en línea, entro a la plataforma y ya estaba el primer entregable el cual ya no tuve oportunidad de elaborar, solicito la baja porque nunca fueron claro
Preguntas
91
0
0
Solicitud de informes
Buen día, Dentro de los requisitos solicitados para la titulación por experiencia laboral, piden "Constancia de Recursos Humanos". ¿La constancia únicamente va dirigida a la UNIEC, o a alguna persona en particular? Saludos. Abigail Sánchez.
Preguntas
81
0
0
¿Qué pasa si no tramito mi baja?
Me inscribí a una licenciatura en línea en septiembre, para darme de baja tengo que pagar todo el mes de Octubre (y no tomé NINGUNA clase este mes), además tengo que pagar $900 de trámite de baja. Esto es una estafa, es inexcusable que me hagan pagar toda una mensualidad (y por lo que he oído puede
Preguntas
390
0
0
Trmite cerfiticado de maestria
Con número de cuenta 19689307 del campus Ecatepec, concluí la maestría en dirección de proyectos en diciembre 2020 realice el pago de mi certificado y hasta el momento no me ha sido entregado, acudí a servicios escolares de la institución en febrero de 2022 a preguntar sobre el certificado, y lo qu
Preguntas
49
0
0
Títulos licenciatura y maestría.
Buenas noches, soy egresada de la UNITEC en licenciatura y maestría en modalidad online. He estado insistiendo para poder comunicarme directamente con alguien de la UNITEC por medio de llamadas e email pero la respuesta ha sido nula. Así que me veo en la necesidad de publicar aquí mis peticiones esp
Preguntas
122
1
Certificados por diplomados psicología
Mi número de cuenta es 20888370. Estaba a un punto de hacer el pago para recibir mi diploma por haber terminado las materias de la carrera, sin embargo, me detuve, pues para obtener respuesta acerca de los certificados por diplomaturas que ofrecen al inicio de la licenciatura en psicología, ha sido
Preguntas
68
0
0
NO ME DAN NOTICIAS DE LA ENTREGA DE MI TITULO
Hola, podrian proporcionarme los datos de la persona o personas encargadas de la gestion y proceso de titulacion? He solicitado informacion via el correo de atencion de campus Marina pero no han contestado los ultimos 4 o 5 correos que he enviado. Necesito esa informacion para poder levantar una que
Preguntas
110
0
0
DUDA VIGENCIA EGEL + SEMINARIO
HOLA! Yo hice el examen en 2019, me dieron los resultados en enero 2021, ese mismo año terminé mi seminario de titulación online, pero se me atravesó la pandemia. Quise iniciar mi trámite de titulación (EGEL Resultado satisfactorio + Seminario), pero las veces que contacté por whats, por llam
Preguntas
110
0
0