Pasar al contenido principal
Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

346

• •••
Certificado egresados Dic/2019

Buen día, Soy egresado de licenciatura del campus León (316000140), llevo varios meses preguntando por el estatus de mi certificado, y a

Preguntas

43

1

Solución aceptada

¿Cómo puedo iniciar mi trámite de titulación y cédula?

Hola, buenas noches.Me encuentro a mitad del tercer semestre de la MBA online como método de titulación. Mi duda es ¿Al concluir

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

ferdinand8826 

hace un mes

Preguntas

179

3

Certificado de Licenciatura

Buen día: Mi nombre es Fernando Cerda estoy en la Maestría de Seguridad en Tecnologías de la Información, sin embargo est

Publicado 

hace un mes

Preguntas

26

0

0

Status de certificado de Maestría

Buena tarde, Finalicé la maestría en MBA en Campus Toluca en Diciembre de 2019, me comentaron que debía esperar 8 meses para ini

Publicado 

hace un mes

Preguntas

20

0

0

Colegiatura

Que pasa si ya no pago la colegiatura me dan de baja o me sigue generando interes y entonces para que me regresen mis documentos tendria que pagar tod

Publicado 

hace un mes

Preguntas

36

0

0

Lenguas extranjeras

Hola, ¿Podrían ayudarme con el nombre de la directora de carrera de Lenguas extranjeras y su correo? Gracias.

Publicado 

hace un mes

Preguntas

10

0

0

Historial académico Maestría completo

Buen día, acabo de concluir la maestría en el primer bloque del cuatrimestre, quisiera saber si se me podría expedir en este mome

Publicado 

hace un mes

Preguntas

10

0

0

0

Baja temporal

Cuando te das de baja temporal en nivel superior  te regresan tu certificado de bachillerato? 

Publicado 

hace un mes

Preguntas

23

0

0

titulo de maestria

AL COMUNICARME A UNITEC, ME HAN DADO DISTINTAS RESPUESTAS CON RELACION AL STATUS DEL TRAMITE DE MI TITULO DE MAESTRIA, INCLUNSIVE ME HAN DADO EXTENSIO

Publicado 

hace un mes

Preguntas

48

0

Estatus grado de maestría

Hola, buen día Entregue documentación para el tramite del grado de maestría el 9 de Octubre de 2019 y me comentaron que tendr&ia

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

abraham_garza 

hace un mes

Preguntas

39

1

0