CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1103)
N
AYUDA A DAR DE BAJA MI NUMERO DE TELEFONO Y CORREO

Me llegan muchas llamadas y correos de la universidad pero de favor necesito darlo de baja les pido su mayor comprensión para darlo de baja por favor. Ya que llega a ser demasiado molesto. correo: [email protected] y numero 9531170284. GRACIAS.

Preguntas

915

10

como recupero mi beca

Quiero recuperar mi beca,ya que la perdi por medio de un mal servicio de un disque asesor de la escuela y la perdi. me comentan de tal convocatoria la cual nunca la he visto y ni se donde encontrarla o como hacerle. espero me puedan ayudar ya que de lo contrario no tendre mas dinero para seguir estu

Preguntas

184

1

0

BAJA POR REGLAMENTO

Hola buen dia a todos! Me dirijo a ustedes de la manera más atenta para pedirles de su apoyo a resolver mi problema de BAJA POR REGLAMENTO, ¿que puedo hacer para solucionarlo y poder reinscribirme? Me podrian ayudar por favor? De antemano muchas gracias!Saludos!

Preguntas

110

2

0

Fotografías de Título

Ya tengo mis fotografías, pero antes de entregarlas quería saber si deben traer mi nombre en la parte de atrás o no. Eso sería todo, gracias.

Preguntas

47

1

0

Baja para Bonificacion

quería dar de baja una materia pero no que que significa baja para bonificación

Preguntas

56

1

0

Por favor ayuda.

Hola buen dia. Me pueden confirmar mi baja definitiva por favor, la tramite el 21 de febrero. Mis datos: Ruben Lopez del Castillo 340055114 lic. psicologia. campus online muchas gracias

Preguntas

46

1

0

Materias que cursé

Buenas tardes, necesito que me proporcionen acceso a los syllabus de las materias que cursé para mi maestría porque me los están pidiendo para un trámite de revalidación de materias, en específico las de dirección financiera y administración financiera.

Preguntas

46

1

0

TRÁMITE DE TITULACIÓN

¡Buen día! ¿Quién puede ayudarme? Algún director o responsable de área de servicios escolares. Ya no he tenido respuesta desde el 21 de febrero en el CAE, me ha estado atendiendo amablemente Mayte Torres. Ya que cada vez me contestaba un asesor diferente y me daban información diferente o había qu

Preguntas

89

0

0

No dan información clara

Buen día, necesito apoyo para darme de baja de la maestría online, ya que tengo problemas y no puedo seguir realizando los pagos. La semana pasada le marque a mi asesora solo me dijo que tenia que mandar un correo a servicios escolares con mi nombre, ID y el motivo, fue todo, yo mande el correo. Hoy

Preguntas

41

0

0

Pésimo apoyo

Buen día. Este es un intento más por tratar de que me responadan, llevo Mes y medio tratando de contactarme con ustedes  por todos los canales posibles, ya levanté Dos Tickets en los cuales tampocó he recibido respuesta, Que mi padre falleció, maldita sea, me hicieron fir

Preguntas

53

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...