Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Servicios Escolares
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Recepción de documentos
Hola, Buenas Tardes. Hace una semana inicié mi inscripción a una Licenciatura Ejecutiva por Equivalencia, estoy revisando los documentos que ya entregué, pero hay algo que no me queda muy claro. 1. Que tiene de diferencia: Clave: 05 Oficio de Equivalencia Clave: 77 Carta Aut. Tramite de Eq
Preguntas
67
1
Costo titulación 2023
Hola, una pregunta ¿Que costo tiene todo el trámite de titulacion de licenciatura actualizado? Gracias
Preguntas
855
1
Solución aceptada
Equivalencia para profesión en España
Buen día Mi nombre es Carmen López egresada de la carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales con matrícula 319001541. En estos momentos me encuentro en proceso de equivalencia de mi título para ejercer una profesión en España. Para el correspondiente proceso las aut
Preguntas
33
2
0
CLAVE DE CARRERA LAE
Hola, solicito clave de carrera Licenciado en Administración de Empresas
Preguntas
11
1
Título
Muy buen día. Soy Norma Sánchez D. me notificaron que ya se encuentra mi título en campus Atizapán. me pueden indicar si ¿habrá labores este 8 y 9 de marzo para poder recogerlo? De ante mano gracias.
Preguntas
42
1
Documento de Oficio de Equivalencia
Buen dia: Saben que sucede con mis documentos y no se si alguien tenga el mismo problema de el OFICIO de EQUIVALENCIA. pues me sigue apareciendo como adeudado.Saben si hay que hacer algo o me tengo que acercar a algun lugar. Ya no se que sucede con mis documentos originales tampoco.
Preguntas
119
1
Dar de alta empresa para servicio social
Hola, Que se necesita para dar de alta una empresa para servicio social? o donde puedo hacer el tramite? Soy egresado de Campus Sur Saludos
Preguntas
54
1
Si me doy de baja temporal por un cuatrimestre, ¿perderé mi beca?
Por cuestiones de fuerza mayor me daré de baja un cuatrimestre. Mi modalidad es en línea y llevo buen promedio por lo que no me gustaría perder este beneficio. Podrían resolver mi duda por favor.
Preguntas
127
1
¿Cómo obtengo mi título electrónico?
Buen dia Mi titulo fue expedido en el 2017, ¿cómo podria obtener mi titulo de forma electronica?, soy egresada del campus Ecatepec. Por su atencion, gracias
Preguntas
32
0
0
Recuperar Beca ofrecida
Hola buen día, cuando hice mi inscripción a la carrera el ejecutivo me comentó que mi beca seria del 55% 40% por promedio y 15% por inscribirme y al dejar mis documentos me la bajaron al 40% quiero saber como hacer para que respeten lo acordado ya que en ningún lado me dan respuesta. Muchas graci
Preguntas
130
0
0