Servicios Escolares

Servicios Escolares

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.2K

  • •••
(1088)
TM
Comprobante de pago

Para el trámite de titulo me piden el comprobante de pago de legalizacion de certificado. Este comprobante no lo encuentro, pues tiene más de un año que lo realice y no se me comento que lo guardara, ahora pues desconozco como era el comprobante. ¿Que procede?

Preguntas

40

1

0

Tramite de Titulo

Buenas tardes A principios del año pasado, inicie el proceso de mi titulo me habían comentado que me estarían notificando en cuanto estuviera listo; pero no he recibido respuesta. Quedo atento a una respuesta Saludos Eliasib Israel Rojas Alba Campus: SUR Matricula: 14025403

Preguntas

33

0

0

titulacion. cual es el area de servicios escolares que recibe documentacion para titulacion

hola, estoy lista con todos los documentos que a traves del whatsapp unitec me pidieron recabar: mi opción para titulacion de licenciatura DE DERECHO EN LINEA fue el EXAMEN EGEL CON RESULTADO SOBRESALIENTE. Me podrían decir cuál es el correo de servicios escolares al que debo enviar la documentación

Preguntas

63

1

0

Cambio de horario

Buenas noches. Por cuestiones de trabajo tengo que cambiar una materia que seleccione como presencial, la quiero cambiar en línea, la materia es ANAL.DE SIST. DE INFORMACION, la tengo en el turno sabatino de 11:30 a 13:00hrs. Quiero ver la posibilidad de cambiarla en línea. Gracias.

Preguntas

17

0

0

Clave carrera Maestria en impuestos

Hola, necesito estos datos para tramitar mi cedula profesional: Mi cuenta es 22489021 Lennia Antonieta Sánchez Sánchez Maestria en Impuestos Certificado expedido 27 de Julio del 2023

Preguntas

27

1

0

¿Me dan mi título electrónico original de licenciatura?

Buen día. El año pasado (Abril) me hicieron entrega de mi título de licenciatura. Me dijeron que terminando la maestría (mi método de titulación) podrían darme el título electrónico de licenciatura original, ya que sólo me dieron la copia. ¿Es eso correcto?, ¿es documento que la Unitec debe guardar

Preguntas

54

1

0

¿Cómo obtengo una constancia de estudios?

Buenas tardes. Quiero solicitar mi comprobante de estudios de preparatoria; cómo y con quién puedo solicitarlo? Gracias.

Preguntas

3.5K

2

0

recuperación de beca

Hola buen día, soy estudiante de derecho en linea y perdí mi beca por cuestiones de la pandemia, quisiera saber cuales son los requisitos para volver a recuperarla. Sin más por el momento, saludos 

Preguntas

1.4K

4

0

falla al usar BLACKBOARD

podrian ayudarme con el acceso ala plataforma BUEN DIA. tENGO PROBLEMAS AL ACCEDER A https://uniteconline.blackboard.com/ *Puedo usar la cuenta de outlook y entrar a ventanilla virtual. pero no puedo hacer uso de blackboard. *tampoco p

Preguntas

340

2

0

Entrega de libro fisico

Buen día me podrían informar donde puedo recoger mi libro fisico de comunicación oral y escrita de campus sur mi número de cuenta es 334017994

Preguntas

31

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...