Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Servicios Escolares
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
PÉSIMA ATENCIÓN
Pésima atención de los Cordinadores, del campus Atizapan ya que el sr. Víctor Hugo Nolasco Colinlejos de ayudarnos con un problema en el cual le quitaron la beca a mi hija por un error de la srta. Valeria Martinez López a la cual le demostramos con documentos que fue su falta de atención, el sr. Nos
Preguntas
83
1
cancelación de seguro escolar
hola buenas noches quiero dar de baja mi seguro escolar ya tengo póliza de seguro de gastos pero no se a donde enviarlo par tener respuesta soy modalidad en linea alguien podrá ayudarme
Preguntas
151
1
Datos sobre CCT, DGP y RVOE de ingeniería en sistemas computacionales y maestría en dirección de proyectos
Buenos días. Me podrían ayudar con los siguientes datos por favor. La RVOE, la clave del centro de trabajo y la clave DGP Mi número de cuenta es 15221168 y estudie en campus sur la carrera de Ingeniería en sistemas computacionales y también maestría en Dirección de proyectos. Gracias por su a
Preguntas
52
1
Estatus de Equivalencia
Buena tarde. ¿Quisiera saber cómo puedo visualizar mi estatus de equivalencia? Ya que hace un año realicé mi cambio a modalidad online y se me comentó que debía recursar 5 materias; Creí que me aparecerían en este último cuatrimestre y no es así. ¿cuándo las podré recursar!? Pierdo mi beca si solo
Preguntas
47
1
Dar de baja mi número y correo electrónico
Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 5577853795 y mi correo electrónico [email protected] Gracias.
Preguntas
39
1
0
Titulación por maestría
Hola soy estudiante de la maestría en administración de negocios MBA y elegí estudiar este posgrado como método de titulación, ya que hace 3 años me gradué de la licenciatura en mercadotecnia. Mi maestría la termino en mayo de 2023. Mi pregunta es ¿Qué requisitos necesito para mí trámite de titulaci
Preguntas
96
1
0
BAJA DEFINITIVA
Quiero darme de baja definitiva y así me regresen mis documentos, he tratado de comunicarme vía correo y por teléfono y no he tenido ninguna respuesta
Preguntas
80
1
0
Queja por demasiado tiempo sin entrega de titulo
El motivo de mi mensaje es para expresarles mi molestia. Egresé de la maestría en Diseño multimedia en abril del 2021 y comencé mi trámite de certificado tan pronto como pude, justamente para no tener que esperar tanto tiempo en mi titulación. Ha pasado más de un año, ya me comuniqué con la coordin
Preguntas
176
1
PAGO REALIZADO Y SIGUE APARECIENDO COMO ADEUDO
alguien puede ayudarme, pague mi colegiatura tengo todos los comprobantes y aun sigue apareciendo en sistema quieren que pague nuevamente la cantidad de la colegiatura en su totalidad, ayuda!
Preguntas
54
1
0
Reembolso licenciatura en línea
Quiero solicitar un reembolso y cancelación, actualmente estoy iniciando con la licenciatura en línea y he tratado de comunicarme con algún asesor, pero ninguna se sus líneas funciona. Solo funcionan para decirte la oferta educativa, pero nada de ayuda al estudiante
Preguntas
94
1