Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
clave campus en linea
Me podrian brindar porfavor la clave del campus en linea y la clave de la carrera de Comercio internacional, ya que estoy tramitando mi cedula profesional. curse mi carrera en el campus Cuitlahuac en la modalidad en linea. eh enviado mensajes y correos y no obtengo ninguna respuesta, hace un momento
Preguntas
67
1
0
HOLA PARA SACAR UNA CONSTancia de estudios
hola buenas tardes necesito una constancia de estudios
Preguntas
95
1
0
Solución aceptada
Israel Mora Cervantes (Portafolio de evidencias)
Soy estudiante Normalista, de la Escuela Normal Superior Veracruzana "Dr. Manuel Suárez Trujillo" (ENSV) Dirección: Boulevard Culturas Veracruzanas 752, Reserva Territorial, 91096 Xalapa-Enríquez, Ver. ¡Hola a todos! Es un placer darles la bienvenida a este foro de discusión. Este espa
Preguntas
143
1
Bienvenida!!!
Hola a todos! Es un placer darles la bienvenida a este foro de discusión. Este espacio ha sido creado con el propósito de compartir conocimientos, ideas y experiencias que nos ayuden a crecer tanto profesional como personalmente. Aquí, cada voz es importante y cada opinión cuenta. Nos gustaría que
Preguntas
134
0
0
Estatus de Titulo de Maestría
Hola buenas tardes: Para saber el estatus de mi titulo de Maestría, soy Rosa María Quintero Rodríguez, no. cuenta 94466557, Campus Marina, Maestría en Derecho Enero2020-Agosto 2021. Liquide el pago del tramite titulación maestría desde el 31 de octubre del 2022 y no he recibido noticia alguna sobre
Preguntas
124
1
0
Beca de maestría
Hola, quiero saber si en el segundo cuatrimestre de maestría podría llevar 2 materias (ya que actualmente llevo 3) y seguir conservando mi beca o si llegara a hacer eso la perdería inmediatamente ¿tendría que hablar con alguien?
Preguntas
77
1
0
Costos examen extraordinario prepa
Hola quería saber cual es el costo del examen extraordinario de inglés V y también que tramites se deben de elaborar, al igual que que pasaría si no lo presento
Preguntas
106
0
0
SOLICITUD PARA DESBLOQUEO DE PANTALLA PARA REINSCRIPCION
Hola, buen día, quisiera por favor adjuntar mis documentos respectivamente, ya que no puedo ingresar a pagar mi reinscripción debido a mi adeudo de documentos, porque todo mi proceso desde le principio fue en línea y nunca se me comento que tenía que llevar mis documentos al campus de forma física,
Preguntas
52
0
0
Baja Temporal
Hola quisiera saber, si hay un límite para darse de BAJA TEMPORAL, ya que una vez ya realicé dicho lo anterior por problemas financieros. Mi pregunta es, ¿Hay un límite para poder darse de BAJA TEMPORAL?
Preguntas
132
1
0