Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

840

• •••
E
Solicitud de cetificado

Hola con quien me puedo dirigir para solicitar mi certificado de preparatoria temporal para un trabajo ya que me lo piden y no me aceptan la constanci

Preguntas

45

1

0

datos personales

buenas tardes, tengo problemas al entrar a la ventanilla virtual de unitec ya que me pide un código que se manda a un numero de celular pero yo ya no

Preguntas

24

1

0

Exposición “modelo cerebro”

En conmemoración del día internacional del cerebro. Participan los alumnos de 2º cuatrimestre que cursan las materias: Sistema Nervioso Central

Articulos

22

0

0

Concurso de Body Paint: El Body Paint es mi pasión

Participa con tu mejor creación de Body Paint, en donde representes la estructura anatómica que demuestra la pasión que sientes por tu Licenciatura.

Articulos

115

0

0

TRAMITE DE TITULACION

Por favor quiero realizar mi tramite de titulación, la ultima vez (antes de pandemia) me regresaron por que faltaba un documento, ya tengo la document

Preguntas

104

2

0

Certificado de Licenciatura

Hola Hace unos días hice mi tramite de titulación pero en el campus no me entregaron mi certificado de la licenciatura solo me comentaron que este

Preguntas

163

8

0

AGENDAR UNA CITA ES IMPOSIBLE!!

Buenas tardes, Soy alumno de la Unitec me he estado comunicando en TODOS los telefonos de la Unitec Campus Sur solo para poder agendar una cita en el

Preguntas

187

2

¿Como puedo solicitar ayuda CADE?

Soy de campus unitec y me enteré que hay ayuda de CADE y de verdad la necesito, con las clases en lineal no he podido conseguir un equipo medianamente

Preguntas

20

1

Adeudo

Hola buenas tardes, tengo una duda muy grande sobre los adeudos que tengo dado que me gustaría que me desglosen estos pagos, gracias

Preguntas

16

1

0

Solución aceptada

Teléfono

Pedí información para esta escuela y ahora no dejan de marcarme, ahorita no tengo la posibilidad de pagarla, pero gracias.

Preguntas

79

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más