Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cerrado
Oferta educativa UNITEC Campus Sur
Estas son las carreras disponibles en el Campus Sur de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasAdministración de Tecnologías de InformaciónComercio InternacionalContaduría PúblicaContaduría Pública y FinanzasEco
Articulos
2.1K
0
Cerrado
Oferta educativa UNITEC Campus Los Reyes
Estas son las carreras disponibles en el Campus Los Reyes de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.>> Calcula tu beca <<Carreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasMercadotecniaContaduría PúblicaNegocios InternacionalesContaduría Pública y FinanzasComercio
Articulos
2.3K
0
Cerrado
Cursos de Microsoft sin costo
En la UNITEC apoyamos a nuestros estudiantes a prepararse con éxito durante sus estudios, por eso les otorgamos como un beneficio adicional cursos de Microsoft sin costo.Aprende a utilizar con las últimas versiones de Outlook, OneDrive, Sway, Forms, OneNote, Teams y Sharepoint.Puedes obtener un cer
Articulos
554
0
Oferta educativa UNITEC Campus Cuitláhuac
Estas son las carreras disponibles en el Campus Cuitláhuac de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC, en Campus Marina.Calcula tu beca
Comunicados
1.4K
0
Oferta educativa UNITEC Campus Marina
Estas son las carreras disponibles en el Campus Marina de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC o a alguna de nuestras carreras de Campus Cuitláhuac.Calcula tu beca
Comunicados
485
0
Egel, fotografía y ceremonias de graduación
¿Qué va a pasar con el examen Egel para nosotros del cuatrimestre 20-3, será presencial? ¿Podremos tomarnos la fotografía de graduación con el próximo cuatrimestre? ¿Serán canceladas las ceremonias de diplomas?
Preguntas
108
1
Baja de materia
Buenas tardes, me gustaria saber si puedo dar de baja una materia y si tendria un costo extra al realizar la baja durante la segunda semana de clases?De hecho esta es mi primera semana de clases, ya que me reinscribi despues del 25 de mayo y no se si la baja de la materia haga algun cambio en la col
Preguntas
106
1
Correo electrónico de Director Académico
Hola, me podrían apoyar con el correo de mi director de carrera Negocios internacionales y el correo de la directora de Ingles, por favor. Gracias ! Excelente día.
Preguntas
134
1
Informes de titulación por experiencia
Hola buenas noches, me pueden facilitar un contacto ya sea por teléfono o correo electrónico para solicitar informes de titulación de experiencia laboral
Preguntas
65
1