Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Dónde tomo la clase de inglés?
No me aparece en blackboard la materia de ingles y no se en donde tomar mis clases online, alguien me puede ayudar por favorr!!
Problemas
127
1
No aparece mi materia en Zoom
hoy tengo una clase de 1 a 3 entro a la plataforma zoom y no hay nadie y ya es la segunda vez que me pasa y no se que puedo hacer mi grupo es IF02BA tengo clase los lunes y viernes de 1 a 3
Preguntas
72
1
¿Cómo cursar carga completa de materias?
Buenas noches, mi nombre es Gerardo Soto Ramírez de la maestría de dirección de proyectos en la Unitec campus sur, número de cuenta 13786145 Me llegó un mensaje de texto a mi teléfono celular, el cual dice que son los últimos días para inscribir carga completa de materias. Yo ya realicé mi inscripci
Preguntas
389
2
Regreso a las aulas
Inicie mi proceso de Inscripción en Línea. ¿En que mes tienen previsto reabrir sus instalaciones para el área administrativa y firmar mi documentos de inscripción?
Preguntas
71
1
No aparecen mis materias en blackboard
¿Por qué después e reinscribirme mis materias no me aparecen en blackboard? ¿Qué puedo hacer?
Problemas
534
1
Duda
Como le hago para dar de baja una materia dado que no puedo ir a servicios escolares?
Preguntas
29
2
Cómo validar materias en Blackboard
no me aparecen mis cursos en black board y ya perdi uno
Problemas
81
1
¿Cómo solicito una baja de materia?
Hola. Me gustaria saber como podria dar de baja una materia.
Preguntas
26
1
¿Puedo bajar mi carga de materias?
Hola, estoy en el campus Atizapán y quisiera saber si pudiera ser posible bajar mi carga de materias 6 a 5 en este ciclo, según he leído de esta manera no perdería la beca que poseo, pero me gustaría que alguno de ustedes me confirmara esta información, muchas gracias.
Preguntas
70
1
¿Por qué en la materia de Inglés aparece como (RQST)(OPT)?
Me encuentro en la carrera Ing. en Sis. Comp. y en mi tira de materia me aparece la materia de ingles con (RQST) de requisito y (OPT) de optativa. Eso quiere decir que es optativa o requisito o que el requisito es optativo?
Preguntas
893
1