Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Por qué no hay prácticas en la Licenciatura en Psicología?
¿Por qué no hay prácticas en psicólogia? Campus Atizapán
Preguntas
219
2
¿Dónde puedo comprar una bata de laboratorio?
¿Donde puedo comprar la bata para ingeniería?
Preguntas
280
1
¿Cuándo debo presentar mi examen EGEL?
¿Cuándo debo presentar mi examen EGEL? Actualmente me encuentro en el octavo cuatrimestre y quisiera saber por que fechas lo voy a tener que presentar
Preguntas
173
1
Si repruebo inglés en berlitz ¿Pierdo la beca?
Estudio Admon. De empresas y el inglés para mi carrera es opcional, pero me preocupa que por reprobarlo pierda mi beca.
Preguntas
348
4
Reinscripciónes
Tenía 3 materias en revalidación pero decidí cursarlas en Unitec, como le hago para poder cursarlas este cuatri , las materias son de 1er cuatri mestre , y paso a 2do , ? Dónde puedo checar eso ? Imprimí mi tira de materias pero no viene escritas en ella
Preguntas
45
1
¿Qué puedo hacer aparezco en el sistema con baja por reglamento?
Hola buen dia me dierom de baja ennla maestría por reglamemto lleve una carta la semana pasada y aun no me marcan para avisarme sinpodre inscribirme menpodrian ayudar num de cuemta es 16545897 y mi nombre Mónica Alejandra torres guadarrama
Problemas
124
1
En mi horario me aparecen 2 salones en diferentes edificios, ¿cómo puedo saber en cual me toca?
Es mi primera clase
Preguntas
149
4
Ingles
Que pasa si no hice ningún examen de colocación de ingles, sin embargo inscribí la materia, pero lo que no se si el ingles que aparecía en la plataforma era ingles 1 grado 1, pues en mi horario dice ingles grado 2 y ese era el único ingles que me aparecía
Preguntas
307
1