Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Programas internacionales Canadá.

Hola, soy estudiante de la lic. Diseño digital y animación, me gustaría estudiar en Canadá y mejorar mis habilidades, hay algún apoyo que brinde la escuela a estudiantes??

Preguntas

277

2

Examen de colocación de inglés.

Me podrían compartir el número telefónico para contactarlos yo pertenezco al campus Ecatepec. Soy estudiante de la carreta de psicología del 5to cuatrimestre.Requiero saber en qué días puedo aplicar el examen de colocación, y en qué horarios y días son los cursos . Gracias y saludosTere González

Preguntas

441

1

Realización de examen.

Buen día, me agradarí tener una visita con el rector para hablar de temas relacionados con mi director de carrera Miguel Angel, encargado de arquitectura. El cúal a pesar de haberlo buscado ayer para que me aplicara un examen no me los quiso aplicar debido a que no lo encontre. Definitivamente no lo

Problemas

27

1

¿Diseño digital y animación presentan examen EGEL?

Diseño digital y animación examen Ceneval, hola me gustaría saber si la licenciatura en línea de diseñó digital y animación presenta el examen del ceneval

Preguntas

678

1

¿Es obligatorio acreditar la materia de "Seminario"?

Buen día, me gustaría saber si es esencial acreditar la materia de "Seminario" y de no acreditarse ¿Deberé cursarla nuevamente aún habiendo presentado el EGEL?

Preguntas

105

1

¿Cuál es el link de evaluación docente?

buenas podrian darme alguna solucion para hacer la evalucion docente del campus unitec sur ya que en intentado ingresar desde facebook y otros lados y todos mandan al siguiente link https://1autoservbanner.unitec.mx/UNI... el cual no esta habilitado ya que solo manda una pagina tipo html con puro co

Preguntas

6K

6

¿Cuáles son los nombres de los Directores Académicas de Campus Sur?

BUENA TARDE ME PODRIAN IDICAR EL NOMBRE COMPLETO DE LSO DIRECTOR DE CARRERA DE ING. SISTEMAS COMUNICACIONALES Y EN QUE HORARIO SE ENCUENTRAN POR FAVOR?

Preguntas

370

4

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...