Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
materias en linea tes 4
hola buenas tardes tengo un problema con mi materia en linea desde el miercoles, ya mande mensaje a la profesora pero no me contesta y hoy vence la prueba me pueden ayudar
Problemas
34
1
Información sobre Prácticas Profesionales
Buenas noches.Soy estudiante de Ingenieria en Telecomunicaciones y Electronica del Campus Sur, se que en mi carrera no es requisito acreditar Prácticas Profesionales; sin embargo, me acabo de incorporar a un programa de Prácticas Profesionales y la empresa en la que me encuentro me solicita de forma
Preguntas
1.4K
3
Duda sobre siguiente cuatrimestre
Buenas tardes.Tengo una duda sobre el siguiente cuatrimestre, ante la contigencia del COVID-19 que se esta llevando a cabo este cuatrimestre 20-2, mi pregunta es la siguiente ¿si ya estan tomando medidas para el siguiente cuatrimestre para que se haga igual que este cuatrimestre?, ¿si el siguiente c
Preguntas
143
2
¿Cómo puedo realizar test final de materia en línea después de la fecha límite?
Por problemas familiares no me fue posible realizar el test final de mi materia en línea, esta es la cuarta vez que repito la materia, firme una carta compromiso de que no podía volver a reprobarla y por una fuerte situación familiar no pude realizarlo, he mandado correo a mi profesor en línea y a l
Problemas
371
1
¿Se entrega diploma si realicé el diplomado de la maestría en línea?
Hola, tiene tiempo que termine mi maestría en linea,en esta realice el diplomado en tecnología Educativa, mi pregunta es si entregan un tipo de diploma? y de ser a si donde lo recojo?atte: Eduardo Ahumada.no de cuenta:13648592
Preguntas
133
1
¿Cómo hacer la evaluación docente?
No puedo ingresar para hacer mi evaluación a mis profesores, no permite mis datos.¿Que puedo hacer?
Preguntas
5.4K
1
¿Cómo sé si se dio de baja una materia?
Preguntas
31
1