Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Reiscripcion

Buenas noches la reiscripcion de puede pagar en cajas del plantel ? Me hacen falta documentos tendría que ir directamente a servicios escolares para generar mi inscripción o la tendría que hacer en línea Y por último en ventanilla virtual si me deja hacer la rescipcion pero sólo puedo meter 4 mat

Preguntas

60

1

Reinscripción

¿Cómo se si mi inscripción se realizó correctamente? En la App de Unitec mi horario no se ha actualizado, ya que me sigue apareciendo el del cuatrimestre pasado

Preguntas

24

1

Acceso a la plataforma

Buenas tardes. Mi nombre es Lorena Iveth Cuandón. El motivo de mi mensaje es porque he intentado ingresar a la plataforma y no puedo, cabe mencionar que ya ingresé con el e-mail que me asignaron cuando me dieron mi horario pero me dice que no corresponde.

Problemas

20

1

reinscripción

Buenas tardes, tuve un problema al reinscribirme, entre a la ventanilla virtual y me aparece un mensaje de que no tengo materias disponibles, ¿que debo de hacer en este caso?

Problemas

153

2

¿Cuándo es el curso de inducción para primer cuatrimestre?

curso de inducción de nuevo ingreso prepa en Querétaro

Preguntas

89

2

Calendario 2020

Tendrán el Calendario en alta definicion? el que publican en este link que es el oficial no se alcanza a distinguir aun ampliando la imagen o abriendola en otra pestaña o descargandola no se ve, https://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/2980641-calendario-escolar-prepa-unam-2019-202

Preguntas

4.9K

1

¿Cómo realizo un cambio de materias?

En mi tira de materias me aparecen materias de 7 cuatrimestre la cuestión es que acabo de pasar a 6 se pueden cambiar las materias de la tira

Preguntas

80

2

Conservar la beca

Termine el 4 cuatrimestre de lic en pedagogia campus atizapan, mi promedio del ultimo ciclo es es 7.6 sin embargo el promedio general es de 8, sigo conservando mi beca? Mi numero de cuenta es 19434415 gracias.

Preguntas

24

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...