Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Problemas en Blackboard
Buenas tardes, tengo problemas con la plataforma, esta se ha caído y no puedo realizar mi examen. Llevo ya media hora con este problema, además ya que logro ingresar a la página me dice que ya realicé mi examen.Urge contesten, quedo a sus órdenes.
Problemas
114
1
¿Cómo puede contactar al Director Académico?
Buen dia . Tuve un problema sobre una materia. De casualidad alguien que me pueda ayudar por favor a Conseguir los contactos de los cordinadores de la carrera de fisioterapia del campus atizapan por favor alguien que me ayude :(
Problemas
645
1
No puedo entrar a Blackbord
Mi blacboard no quiere abrir y no e podido enviar nadaNecesito ayuda
Problemas
38
1
Tuve problema en mi examen en línea
Tuve un problema en mi examen en línea ya que se cerró cuando lo estaba realizando y la coordinadora ni el profesor me dan una solución, ¿con quién puedo contactarme para que me den una solución (soy de Unitec Campus Sur)?
Problemas
456
2
¿Con qué promedio conservo mi beca?
Hola! Me podrían decir, por favor, si para mantener mi beca tengo que tener promedio de 8.5 en mi último cuatrimestre o promedio general de 8.5?
Preguntas
56
2
¿Cómo contacto al área de Berlitz UNITEC?
Hola buenas tardes, no tengo cargada la materia de inglés en la plataforma de Blackboard, me podrían dar el número de la directora Jessica Paredes por favor.
Problemas
973
1
¿Dónde obtengo la guía para examen EGEL?
Buenos días, saben donde puedo obtener la guía del examen EGEL para la carrera de ingeniería en software y redes online? gracias por su apoyo, saludos.
Preguntas
244
1
¿Cómo se realizará la evaluación del cuatrimestre?
Hola, las clases presenciales que se volvieron en línea por la cuarentena son irregulares, no se entienden y hay profesores que simplemente dijeron: "son estos temas", no es posible presentar así un examen, como harán la evaluación del cuatrimestre?
Problemas
1.2K
1
Tengo problemas con mi examen en linea
Hola buenas tardes, me dijeron que me comunicara aquí lo que pasa es que mi examen en linea lo estaba realizando cuando se quedó trabado y me sacó de la sesión. Les agradecería mucho si pudieran volver a habilitarmelo para poder realizarlo como es debido. Por su atención gracias
Problemas
141
1