Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Cambio de materia de ingles

Buenas noches, apenas estoy cursando el segundo cuatrimestre en la carrera de ingeniería química, pero quise iniciar el ingles y no me fije que puse ingles 2 en vez del 1 puedo hacer el cambio al inglés 1 pues apenas estoy empezando?

Problemas

115

1

MATERIA EN LINEA

HOLA YA TENGO MI HORARIO HECHO, PERO SE ME OLVIDO REGISTRARME EN LA MATERIA EN LINEA, AHORA QUE PUEDO HACER, ME DIJERON QUE PUEDO REGISTRARME DESDE MI COMPUTADORA DE CASA. ES PERO ME AYUDEN GRACIAS

Problemas

30

2

Problemas para acceder a blackboard

Buenas noches, tengo dificultad para acceder a la plataforma de blackboard. Intenté ingresar con el E-mail y número de cuenta de a cuerdo a mi horario de clases así como la contraseña y me dice que no es correcto; YA ES EL SEGUNDO REPORTE QUE ENVÍO espero su pronta respuesta :)

Problemas

97

1

practicas profesionales

Cuantas son las horas de las practicas profesionales para gastronomia

Preguntas

74

1

Cambio de horario

Hola buenas tardes, el día de ayer realicé mi inscripción e inscribi una materia en el horario de 1 a 3 sin embargo quisiera saber si puedo cambiarla al horario de 9 a 11 en ese mismo día o debo dirigirme con alguien en específico para poder ver lo del cambio por favor

Preguntas

54

1

Baja por reglamento

Me dieron de baja por reglamento debido a mí aprovechamiento académico. Existe una forma de reincorporarme?

Preguntas

211

2

EGEL

Cómo tramito mi inscripción al EGEL??

Preguntas

41

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...