Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
¿Cuántas horas son de prácticas profesionales?

Cuantas horas de practicas profesionales debo hacer?, soy de la carrera de Psicologia.

Preguntas

272

1

Fecha límite para entrega de libros

Buenas tardes, soy de campus de Atizapán y tengo una duda acerca de entregar un libro en biblioteca, el día Martes 10 de Marzo saque uno y supuestamente lo tenía que entregar el 17 de Marzo, pregunté en biblioteca el día viernes si habría algún problema si no lo entregaba el día que tocaba ya que

Preguntas

148

1

Ayuda con un software

Los laboratorios de Cómputo estarán abiertos, para realizar prácticas o la universidad estará cerrada por completo?

Problemas

28

1

¿Qué medidas tomarán para que los alumnos no se atrasen?

MI HIJO TIENE PROGRAMADO TERMINAR SUS ESTUDIOS EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO (2020),  UNA DE SUS CLASES ES UN TALLER QUE, OBVIO ES PRESENCIAL, POR LO QUE QUIERO SABER SI VAN A TOMAR MEDIDAS PARA QUE LAS MATERIAS QUE SEAN PRESENCIALES NO AFECTEN ESTA PLANEACIÓN Y PUEDA TERMINAR EN TIEMPO Y FORMA SUS ESTUD

Preguntas

30

1

Cerrado

Blackboard

Resuelve aquí todas tus dudas acerca de la plataforma en línea Blackboard.¿Cuáles son mis datos para ingresar a la plataforma Blackboard? Los datos los encontrarás en tu horario dealumno; login (No. Cuenta) y password con los que deberás ingresar. En caso de haber cambiado la contraseña y que no la

Articulos

32.8K

0

¿Cuál es el link para la evaluación a profesores?

¿Cuál es el link para la evaluación a profesores?

Preguntas

419

2

Cerrado

Coronavirus 2020

Ante la contingencia, nuestro compromiso es mantenerte informado. Revisa a detalle la siguiente lista y encuentra la respuesta a tus dudas.¿Las vacaciones de Semana Santa se ampliarán a las cuatro semanas que indicó la SEP?Por el momento seguiremos trabajando con el lineamiento de nuestro calendario

Preguntas

1K

0

¿Cuál es el link de evaluación docente?

Hola, me podrían proporcionar el link para realizar la evaluación docente en Campus Toluca,

Preguntas

20.3K

1

¿Cómo puedo iniciar mis prácticas Profesionales?

Hola, buenas nochesSoy egresado de la licenciatura en psicología; ya se que en mi carrera no me las piden; sin embargo, quiero hacer prácticas profesionales para comenzar a ganar experiencia. ¿Con quién me tengo que acercar en el campus para poder comenzar con este trámite lo antes posible?

Preguntas

432

1

¿Cuál es el RVOE de la Lic. de Psicologia?

De Campus Queretaro y  que documento cuenta con dicha información

Preguntas

571

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...