Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Libros usados.

Tengo varios libros viejos que use en preparatoria y no se si se puedan reutilizar o que hacer con ellos?

Preguntas

179

1

reprobe 4 veces una materia

Hola que tal tengo una duda que procede si reprobe 4 veces una materia y que puedo hacer!?

Preguntas

1.3K

3

¿Dónde puedo contactar a los directores de las ingenierías en línea?

Mi asesor me pide contactar a mi director de carrera para pedir una 4ta oportunidad de una materia, solo que intente llamar a servicios escolares y no obtuve respuesta.No se puede acudir al campus por el asunto de la emergencia sanitaria. Existe algún directorio con correo de los directivos?

Preguntas

314

1

¿Si en mi promedio final me da 7.98 está subirá a 8 en el acta?

Problema en mi promedio final

Preguntas

172

1

¿Donde puedo enviar datos para el Consejo Académico?

¿Donde entrego mis datos para enviarlos al consejo académico a través de algún correo para que me pudieran responder? De mi situación académica GRACIAS

Preguntas

295

1

Bloqueo en el BANNER

Soy el usuario 104561, docente ARTURO ORTEGA VELOZ no me recorde mi contraseña y tengo bloqueado el BANNER

Preguntas

58

1

No pude presentar un examen final en línea.

Buenos días, ayer fue el último día para presentar examen de una materia en línea, ya mande mensaje a mi profesora y no responde aun, q procedimiento debo seguir para poder realizar mi examen.Hay algún formato para solicitarlo?... que debo hacer? estoy en total desesperación!

Preguntas

170

1

Como justificar faltas

bueno como saben que estamos en cuarentena, tuve un problema para poder ingresar a una clase en linea y ya tenia mi limite de faltas, antes de esa, como podría justificar la falta que tuve en ese dia en concreto

Preguntas

1.3K

3

¿Cuál es el correo electrónico del Director de Ingeniería en Sistemas?

Alguien que me pueda ayudar con el numero del director de carrera de Ingeniería en Sistemas de Campus sur?

Preguntas

183

1

Problemas en Blackboard

El motivo de mi correo es porque estaba haciendo el examen final de la materia de Estructuras organizacionales y gestión de talento, y a mitad del examen me empezó a fallar muchísimo la plataforma. Al principio no aparecía la flecha para pasar a la siguiente pregunta y salía como si se estuviera car

Problemas

713

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...