Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Libros usados.
Tengo varios libros viejos que use en preparatoria y no se si se puedan reutilizar o que hacer con ellos?
Preguntas
179
1
reprobe 4 veces una materia
Hola que tal tengo una duda que procede si reprobe 4 veces una materia y que puedo hacer!?
Preguntas
1.3K
3
¿Dónde puedo contactar a los directores de las ingenierías en línea?
Mi asesor me pide contactar a mi director de carrera para pedir una 4ta oportunidad de una materia, solo que intente llamar a servicios escolares y no obtuve respuesta.No se puede acudir al campus por el asunto de la emergencia sanitaria. Existe algún directorio con correo de los directivos?
Preguntas
314
1
¿Si en mi promedio final me da 7.98 está subirá a 8 en el acta?
Problema en mi promedio final
Preguntas
172
1
¿Donde puedo enviar datos para el Consejo Académico?
¿Donde entrego mis datos para enviarlos al consejo académico a través de algún correo para que me pudieran responder? De mi situación académica GRACIAS
Preguntas
295
1
Bloqueo en el BANNER
Soy el usuario 104561, docente ARTURO ORTEGA VELOZ no me recorde mi contraseña y tengo bloqueado el BANNER
Preguntas
58
1
No pude presentar un examen final en línea.
Buenos días, ayer fue el último día para presentar examen de una materia en línea, ya mande mensaje a mi profesora y no responde aun, q procedimiento debo seguir para poder realizar mi examen.Hay algún formato para solicitarlo?... que debo hacer? estoy en total desesperación!
Preguntas
170
1
Como justificar faltas
bueno como saben que estamos en cuarentena, tuve un problema para poder ingresar a una clase en linea y ya tenia mi limite de faltas, antes de esa, como podría justificar la falta que tuve en ese dia en concreto
Preguntas
1.3K
3
¿Cuál es el correo electrónico del Director de Ingeniería en Sistemas?
Alguien que me pueda ayudar con el numero del director de carrera de Ingeniería en Sistemas de Campus sur?
Preguntas
183
1
Problemas en Blackboard
El motivo de mi correo es porque estaba haciendo el examen final de la materia de Estructuras organizacionales y gestión de talento, y a mitad del examen me empezó a fallar muchísimo la plataforma. Al principio no aparecía la flecha para pasar a la siguiente pregunta y salía como si se estuviera car
Problemas
713
2