Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Tengo problemas para acceder al correo MyUNITEC
Buenas tardes, no puedo acceder al correo de unitec y necesito información para actividades de esta de la maestria, por favor me pueden apoyar, me urge, mi nombre completo es Aide Karina Flores Garcia, numero de cuenta 02385732, mi correo es [email protected]. Gracias por el apoyo.
Problemas
41
1
Link de evaluación a profesores
Hola buenas noches, estoy intentando entra con el link que proporcionaron a la evaluación y solo me aparece que hay un error en la página, ya lo intente varias veces y no me deja entrar
Problemas
188
1
Baja de materia
¿Hay algún problema si llevo 5 materias y doy de baja una y solo me quedo con 4?
Preguntas
41
1
Justificar faltas
Hola, una duda, mi limite de faltas en una materia es de 3 y actualmente tengo 3 faltas, si llego a 4 pero después justificó esa falta, aun así cuenta como reprobada la materia?
Preguntas
447
1
Revisión de test automatizado
Ya realicé el test, pero tengo dudas en mi calificación, por eso quiero saber cuales son las que tuve incorrectas. Donde lo reviso?
Preguntas
1.8K
2
¿Cuál es la calificación mínima aprobatoria para las maestrías??
tengo la duda porque inicie la maestría y me fue mal en una materia, literalmente reprobé el examen y tengo 81/100 y me preocupa mucho porque tenia entendido que la mínima aprobatoria era 8.0 pero que ya la habían cambiado y no se como solucionar ese problema, nunca he reprobado una materia y no se
Problemas
2.7K
1
Me gustaria saber, si repruebo alguna materia en linea, puedo recuperarla en un intercuatrimestral?
Hola muy buenas tardes, me gustaría saber si repruebo alguna materia en linea tengo la oportunidad de poder hacer un examen intercuatrimestral?
Preguntas
893
2
¿Que beneficio tiene el dar de baja una materia?
No entiendo el sentido al dar de baja una materia si te la seguirán cobrando y perderás tu beca de la misma forma que si la reprobaras. Tengo problemas con mi materia de inglés 2 y la quiero dar de baja pero quisiera saber en qué me ayuda esto! Estudio comercio Internacional en el campus sur.
Preguntas
1.5K
2
Ceremonia de graduación maestría en línea
En el mes de agosto concluí la maestría de psicología en línea, quisiera saber ¿cuándo es la entrega/ceremonia de diplomas? Ya que hasta el momento no he recibido ninguna información. Gracias.
Preguntas
415
2