Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
¿DÓNDE LOCALIZO A MI PROFESORA DENTRO DE LA PLATAFORMA?

El área de mensajes de la plataforma no tiene la dirección electrónica de Itzel García García asesora de la Lic en Psicología en Línea, es asesora de Evolución de la Psicología, cuando pregunto dentro de la página principal de UNITEC me mencionan que no conocen a personas con los nombres de los ases

Preguntas

46

2

Solución oficial

Materia en linea

Como puedo saber en que horario tengo mi materia en linea, apenas cursare el primer cuatrimestre

Preguntas

107

1

calificacion de una materia

como puedo sacar mi calificación final de una materia

Preguntas

831

3

Libros Inglés V

¡Buenos días! Este cuatrimestre 17-1 paso a cuarto cuatrimestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación. En el primer cuatrimestre que curse la licenciatura hice mi examen de colocación de nivel de Inglés y me asignaron a nivel V. Finalmente en este cuatrimestre decidí tomarlo y quisiera adquir

Preguntas

90

1

Carta al consejo academico

El lunes 29 de agosto , Ingrese una carta a servicios escolares para el consejo academico, para solicitar un cambio de carrera , ya que reprobe una materia 3 veces, QUISIERA VER SI YA TENDRAN LA REPUESTA HACERCA DE MI DICTAMEN ????? estudio en unitec campus sur. 16477455 Cristian.garcia mari

Preguntas

88

1

Aproximadamente cuantos libros piden

soy de nuevo ingreso y quisiera saber cuantos libros piden en la Licenciatura en Pedagogía y si a fuerza los tengo que comprar o puedo consultarlos en la Biblioteca

Preguntas

178

1

Inasistencias académicas

Que tal... ya estamos a finales de cuatrimestre y quisiera saber si me van a justificar faltas? Porque a algunos de mis compañeros ya les justificaron y a mi no, tambien entregue la.documentacion

Preguntas

153

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...