Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
Reprobar

Si reprobé un sólo examen en mate ¿puedo hacer extraordinario? ¿Cuanto cuesta?, ¿o cual sería la mejor opción? (mate 2)

Preguntas

83

1

Quisiera saber el perfil del egresado de la carrera de licenciatura en administración en tecnologías de la información

Buenas TardesQuisiera saber mas del  perfil del egresado de la licenciatura en administración en tecnologías de la información, ya que no viene en la oferta educatica

Preguntas

617

1

Director de Carrera de Publicidad y Medios

Hola, me pueden proporcionar el nombre completo del Director y su correo electrónico Gracias

Preguntas

37

1

Baja definitva por reglamento

Se me dio de baja definitiva por dar positivo a marihuana en doping,me encontraba en mi septimo cuatrimestre, y he dejado de consumirla desde que se suscito el problema, hace un cuatrimestre y medioMi pregunta es:¿Puedo solicitar un reingreso? en dado caso que sí, ¿Que necesito presentar para solici

Preguntas

60

1

Información sobre mi certificado de preparatoria

Buen día.Necesito saber los nombres específicos de las materias de Prepa que nombran :Matemáticas 1, 2, 3, Administración 1, Temas selectos de Física 1,2, etcétera....Gracias de antemano.Buen Día

Preguntas

20

2

necesito información para ir al extranjero a estudiar

quiero saber si hay algun costo para poder ir a estudiar al extranjero, no se mucho de eso

Preguntas

24

1

Al inscribirme me dijeron que debía hacer examen de colocación de inglés. Voy para segundo cuatrimestre

Me comentaron que antes de inscribir la materia hiciera examen de colocación porque, de lo contrario, debería iniciar desde el nivel 1. ¿En dónde puedo hacer el examen? ¿Aún puedo hacerlo para inscribir la materia en enero o debo hacerlo en este ciclo y esperarme al siguiente ciclo (mayo-agosto)? Es

Preguntas

65

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...