Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Donación de Libros
Buena tarde, desconozco si la Biblioteca acepta donaciones de libros, particularmente de Derecho. De ser el caso, es mi deseo realizar la donación de algunos libros; en su caso ¿qué trámite se debe realizar para ello? Gracias
Preguntas
112
1
Blackboard
hola buenas noches llevo varios días intentando conectarme desde mi computadora y no e podido ya hasta actualice mi contraseña me urge entrar para presentar los trabajos, de igual forma por mi celular no e podido entrar ya no encuentro la aplicación necesito ayuda mi cuenta es 15398958 por favor ayú
Preguntas
78
1
Blackboard
hola, no puedo accesar a la plataforma, me dice que mis datos son incorrectos, ya mandé correo y no obtengo respuesta, mi numero de usuario es 15343590, espero su pronta respuesta !!!!
Preguntas
248
2
para poder iniciar
hola buenas noches ... mi nombre es andres cortez.. y tengo un problema... no puedo ingresar resar a la unitec.. para poder iniciar secion
Preguntas
25
1
Solución oficial
Cursaré una asignatura en línea
Una pregunta chicos, soy alumno de nuevo ingreso y en mi tira de materias aparece una asignatura en linea. Alguien me puede decir como la puedo tomar por favor
Preguntas
310
2
Examen a título de suficiencia.
Buenas tardes, ¿me podrían informar más sobre en qué consiste un examen a título de suficiencia y cómo me preparaía para uno?
Preguntas
1.6K
2
Comportamiento del consumidor en Campus Sur
Buenas tardes, quisiera saber que profesores van a impartir la materia de comportamiento del consumidor en campus sur. Le pregunte a mi directora de carrera y no supo la respuesta. Muchas gracias
Preguntas
56
1
Uniforme de enfermería
Hola, soy de nuevo ingreso en la lic. De Enfermería y empiezo en septiembre en campus ecatepec y debido al cambio de plan de estudios en está carrera me preguntaba que si a partir del primer cuatrimestre se lleva uniforme y bata por las materias de morfología y funcion humana e introducción a las ha
Preguntas
2.1K
1
Examen a Título de suficiencia.
Buenas noches,quisiera saber información a cerca de el Examen a Titulo de Suficiencia..¿El examen solo es para una materia o para varias?Si deseo presentar uno,¿A donde tengo que acudir para solicitarlo?Voy a pasar a 6° Cuatrimestre..
Preguntas
175
2