Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

  • •••
(711)
Apoyo para reinscripción

Una pregunta, es que me ofrecieron una promoción para inscribirme y cuando me marcaron se cortó y ya no me pude comunicar, no me contestan. Me dijeron que era algo sobre pagar el 15 porciento el primer mes más la inscripción.

Preguntas

33

2

Servicio social

Buen dia.Quisiera realizar mi servicio social.¿a quien me puedo acercar para resolver dudas?cuenta: 18955344Nombre: Armando Alexis Lopez HernandezCarrera: Ing. Sistemas ComputacionalesCampus: Atizapan

Preguntas

34

1

Cómo hacer un pago en línea

no se como hacer el pago en linea me pueden ayudar  por favor

Preguntas

39

0

Convocatoria de beca

quiero recuperar mi beca, entonces apenas este cuatrimestre metí 5 materias, ya puedo concursar por la beca, o hasta el próximo cuatrimestre?

Preguntas

33

1

Inicio extemporáneo

Me reinscribí de manera extemporánea y dada la situación estamos trabajando en linea pero aun no me aparecen mis materias en blackboard, dice que no estoy inscrita a ningún curso.¿Tardará mucho para que aparezcan mis materias?

Problemas

42

1

Error al pagar en línea

Hola, estoy intentando reinscribirme desde el día sábado y me dice error cuándo realizo el pago! Necesito apoyo y por correo no me contestan algún numero_?¡

Problemas

31

1

¿Cómo valida mis materias en Blackboard?

Hola, el día 22 de mayo viernes, me re inscribe por medio de línea y al momento de querer imprimir mi horario me abrió una ventana diciendo ERROR, pero ya hice mi pago y solo pude descargar el comprobante de pago que hice.

Problemas

102

2

Trámite de titulación

Hola, estoy cursando mi penúltimo cuatrimestre de la maestría. Se supone que en este cuatri comezaría mi proceso de titulación, que procede ante la situación en la que nos encontramos?

Problemas

26

1

Existe algún tipo de prorroga para el pago, y baja temporal.

Hola buenas tardes, soy alumna de la carrera de Ingenieria química en el campus Atizapán, actualmente mis papás no cuentan con el dinero suficiente para poder pagar el siguiente cuatrimestre de mayo-agosto, y me gustaría preguntar ciertas cosas. Si se pide la baja temporal, ¿se pierde el saldo a fav

Preguntas

420

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...