Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Hola, cuando empezaríamos las clases presenciales?
Preguntas
212
1
Convocatoria de beca
quiero recuperar mi beca, entonces apenas este cuatrimestre metí 5 materias, ya puedo concursar por la beca, o hasta el próximo cuatrimestre?
Preguntas
43
1
Inicio extemporáneo
Me reinscribí de manera extemporánea y dada la situación estamos trabajando en linea pero aun no me aparecen mis materias en blackboard, dice que no estoy inscrita a ningún curso.¿Tardará mucho para que aparezcan mis materias?
Problemas
51
1
Error al pagar en línea
Hola, estoy intentando reinscribirme desde el día sábado y me dice error cuándo realizo el pago! Necesito apoyo y por correo no me contestan algún numero_?¡
Problemas
42
1
¿Cómo valida mis materias en Blackboard?
Hola, el día 22 de mayo viernes, me re inscribe por medio de línea y al momento de querer imprimir mi horario me abrió una ventana diciendo ERROR, pero ya hice mi pago y solo pude descargar el comprobante de pago que hice.
Problemas
129
2
Trámite de titulación
Hola, estoy cursando mi penúltimo cuatrimestre de la maestría. Se supone que en este cuatri comezaría mi proceso de titulación, que procede ante la situación en la que nos encontramos?
Problemas
33
1
Existe algún tipo de prorroga para el pago, y baja temporal.
Hola buenas tardes, soy alumna de la carrera de Ingenieria química en el campus Atizapán, actualmente mis papás no cuentan con el dinero suficiente para poder pagar el siguiente cuatrimestre de mayo-agosto, y me gustaría preguntar ciertas cosas. Si se pide la baja temporal, ¿se pierde el saldo a fav
Preguntas
474
2
¿Cómo retiro saldo a favor?
Como le puedo hacer para retirar mi saldo a favor, Ahora que no se puede ir a la escuela?
Preguntas
685
1
¿Cómo ingreso a Ventanilla y a Blackboard?
Buenas noches, quisiera por favor me ayuden indicándome qué es lo que tengo que hacer para poder reinscribirme. Me contactaron del área de regresos, ya pagué 4 materias y solo me han inscrito en 1. por otro lado tengo problemas para ingresar al blackboard, indica que mi usuario o contraseña están er
Problemas
56
1