Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.2K

• •••
(720)
Carga máxima de materias

Buenas tardes. Cuál es la carga máxima de materias para meter en un cuatrimestre en una licenciatura en linea? Gracias de antemano.

Preguntas

257

1

Fechas de pago

Me gustaría saber las fechas de pago de colegiatura para el campus Atizapán número de cuenta : 19434415. Ya que en ventanilla virtual no me arroja nada.

Preguntas

1K

3

Pago de Colegiatura

En ventanilla virtual no me sale el importe y las fechas de pago .besitos días se tienen que hacer el pago y no han solucionado el problema. Mi número de cta es 19434415,estoy pendiente de la respuesta.

Problemas

103

1

Apoyo con vale de titulación

Buenas noches, necesito ayuda ya que termine la licenciatura en finanzas en agosto del año pasado y me comentaron que al inscribirme a la maestría me hacía acreedor a un vale para los gastos de titulación, sin embargo, dicho vale no me lo entregaron argumentando que no era necesario ya que al inicia

Problemas

304

1

Apoyo para reinscripción

Una pregunta, es que me ofrecieron una promoción para inscribirme y cuando me marcaron se cortó y ya no me pude comunicar, no me contestan. Me dijeron que era algo sobre pagar el 15 porciento el primer mes más la inscripción.

Preguntas

53

2

Servicio social

Buen dia. Quisiera realizar mi servicio social. ¿a quien me puedo acercar para resolver dudas? cuenta: 18955344 Nombre: Armando Alexis Lopez Hernandez Carrera: Ing. Sistemas Computacionales Campus: Atizapan

Preguntas

50

1

Cómo hacer un pago en línea

no se como hacer el pago en linea me pueden ayudar por favor

Preguntas

63

0

Convocatoria de beca

quiero recuperar mi beca, entonces apenas este cuatrimestre metí 5 materias, ya puedo concursar por la beca, o hasta el próximo cuatrimestre?

Preguntas

49

1

Inicio extemporáneo

Me reinscribí de manera extemporánea y dada la situación estamos trabajando en linea pero aun no me aparecen mis materias en blackboard, dice que no estoy inscrita a ningún curso. ¿Tardará mucho para que aparezcan mis materias?

Problemas

61

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...