Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.2K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Carga máxima de materias
Buenas tardes. Cuál es la carga máxima de materias para meter en un cuatrimestre en una licenciatura en linea? Gracias de antemano.
Preguntas
257
1
Fechas de pago
Me gustaría saber las fechas de pago de colegiatura para el campus Atizapán número de cuenta : 19434415. Ya que en ventanilla virtual no me arroja nada.
Preguntas
1K
3
Pago de Colegiatura
En ventanilla virtual no me sale el importe y las fechas de pago .besitos días se tienen que hacer el pago y no han solucionado el problema. Mi número de cta es 19434415,estoy pendiente de la respuesta.
Problemas
103
1
Apoyo con vale de titulación
Buenas noches, necesito ayuda ya que termine la licenciatura en finanzas en agosto del año pasado y me comentaron que al inscribirme a la maestría me hacía acreedor a un vale para los gastos de titulación, sin embargo, dicho vale no me lo entregaron argumentando que no era necesario ya que al inicia
Problemas
304
1
Apoyo para reinscripción
Una pregunta, es que me ofrecieron una promoción para inscribirme y cuando me marcaron se cortó y ya no me pude comunicar, no me contestan. Me dijeron que era algo sobre pagar el 15 porciento el primer mes más la inscripción.
Preguntas
53
2
Servicio social
Buen dia. Quisiera realizar mi servicio social. ¿a quien me puedo acercar para resolver dudas? cuenta: 18955344 Nombre: Armando Alexis Lopez Hernandez Carrera: Ing. Sistemas Computacionales Campus: Atizapan
Preguntas
50
1
Hola, cuando empezaríamos las clases presenciales?
Preguntas
231
1
Convocatoria de beca
quiero recuperar mi beca, entonces apenas este cuatrimestre metí 5 materias, ya puedo concursar por la beca, o hasta el próximo cuatrimestre?
Preguntas
49
1
Inicio extemporáneo
Me reinscribí de manera extemporánea y dada la situación estamos trabajando en linea pero aun no me aparecen mis materias en blackboard, dice que no estoy inscrita a ningún curso. ¿Tardará mucho para que aparezcan mis materias?
Problemas
61
1