Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
CÁMARAS EN LOS SALONES
Deberían poner cámaras en los salones. Soy de nuevo ingreso y me robaron mi celular en mi propia banca en un lapso de 5 segundos en lo que volteaba a agarrar mi mochila
Problemas
178
4
Cambio de modalidad presencial a en línea
Estoy cursando la carrera en Contaduría P. Y Finanzas presencial, quisiera saber cuales son los requisitos para cambiar a modalidad en linea, cuál es el costo y cuando podria realizarlo?
Preguntas
302
1
Título en proceso
Quisiera saber por qué cada que hablo me dicen que me espere otros 15 días para recibir mi título, la situación es que en diciembre cumplo 9 meses de que inicie mi trámite y ahora me salen con que este año ya no salió que me espere hasta inicios de febrero? Con quien tengo que hablar para exponer mi
Preguntas
27
1
No puedo acceder a mi ventanilla virtual
No puedo acceder a mi ventanilla virtual, ya he mandado solicitud al administrador para reestablecerla, así como correo con mis datos a [email protected] y no tengo respuesta alguna, gracias.Mi correo unitec es [email protected]
Problemas
117
1
Baja de materia
Quiero dar de baja una materia hoy fui a Servicios escolares y me dijeron que lo podía hacer desde mi casa pero quiero que me apoyen en como hacerlo ya que el ultimo día es hoy. Gracias y buenas noches
Preguntas
27
1
Tengo problemas con el acceso a la App UNITEC
No puedo ingresar a mi cuenta, dice que hay un error
Problemas
36
1
¿Cómo agendo una cita con el Director de CC?
Soy alumno del campus Atizapá , tengo problemas con mis facturas, ninguno me puede solucionar, requiero agendar una cita con el Director de Cuentas por Cobrar o el Rector.
Problemas
37
1
TRÁMITE DE CÉDULA PROFESIONAL
BUENOS DÍAS, NECESTO LA CLAVE DE CARRERA E INSTITUCIÓN PARA PODER REALIZAR MI TRÁMITE DE CÉDULA PROFESIONAL, MI NÚMERO DE CUENTA ES 14962662 Y MI NOMBRE COMPLETO ES DENYS YEHOSUA MARTÍNEZ ROJAS
Preguntas
98
2
Baja definitiva
Buenas noches disculpe quiero tramitar mi baja definitiva solo curse el primer cuatrimestre y ya no me volví a reinscribir, el motivo de mi baja son problemas económicos y de salud
Preguntas
202
1
Mal servicio
Hola. El mes pasado realice el pago de mi colegiatura en modalidad en línea, el cual no hubo problema. Pero ahora este mes que intento pagar esta colegiatura, me aparece que no he pagado la anterior lo cual no es verdad ya que se ve el pago reflejado en mi estado de cuenta. La persona que me "atendi
Problemas
56
1