Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo genero mi promedio general?
Hola quisiera saber como es que obtienen el promedio general. Mi promedio anterior era de 8.56 y este final fue de 9.33 según mis cálculos se suman y se dividen entre dos y el resultado es 8.94 y en sistema aparese como 8.65, me podrían explicar...?? Mi numero de cuenta es 17954206 Gracias
Problemas
3.6K
1
Beca prepa si
Hola buenas tardes cuento la beca prepa sí del 30%, para el cuatri que viene mayo-agosto no me quiero inscribir y el cuatri que acaba de terminar cursé 6 materias con promedio de 9 en general, el que no me inscriba en este cuatri me puede afectar en mi beca para que me la renueven el septiembre-dici
Preguntas
89
1
Pago de Carta de Servicio Social
Buenas tardes. Me aceptaron en un programa de servicio social y el paso que sigue es pagar mi carta, pero la aplicación no me lo permite. Qué puedo hacer?
Preguntas
125
1
Proceso de trámite de cambio de carrera.
Lazara Laura Ávila VieraNo. Cuenta: 19638528Buenos días. Nuevamente para saber de mi trámite respecto al cambio de licenciatura por favor. Hoy en Facebook vi que las reinscripciones inician ahorita el día 07 de Mayo y aún no me indican nada. Realicé el pago por $595.00 desde el 21 de abril. Les pido
Preguntas
649
1
Copia certificada para proceso de migración.
Buen día. Estoy llevando a cabo un proceso de migración a Canada. El servicio de migracion canadience me solicita una "fotocopia certificada" de mis titulos (Licenciautra y Maestría), en donde se incluya la leyenda "Certifico que esta es una copia del documento original" con nombre, posición o titul
Preguntas
35
1
Estacionamiento
Con el tarjeton de estacionamiento del campus sur puedo entrar al estacionamiento de cuitlahuac ?
Preguntas
602
2
Reinicio de actividades En el campus Unitec Cuitláhuac
Buenas tardes ¿Cuando reinician las actividades (administrativas) en la Unitec Cuitláhuac ?
Preguntas
85
1
Beca de nuevo ingreso.
Hola, buenas noches. Disculpe, tengo una duda Tengo beca de nuevo ingreso, obvio, esa me la dieron cuando entre. Estoy estudiando ingeniería química. Y este cuatrimestre, tengo promedio de 8.4 Quería saber si ya perdí mi beca o cuál es el promedio mínimo para conservar beca de nuevo ingreso si estud
Preguntas
42
1
Proceso de cambio de modalidad de estudios.
Buen día, me gustaría realizar el cambio de mi modalidad presencial de la licenciatura en psicología a modalidad en linea, cuales serían los requisitos y los pasos a seguir. Muchas gracias
Preguntas
455
1
Trámite de certificado
Hola quiero hacer mi trámite de mi certificado de licenciatura termine en diciembre
Preguntas
80
1