Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Estacionamiento
Con el tarjeton de estacionamiento del campus sur puedo entrar al estacionamiento de cuitlahuac ?
Preguntas
556
2
Reinicio de actividades En el campus Unitec Cuitláhuac
Buenas tardes ¿Cuando reinician las actividades (administrativas) en la Unitec Cuitláhuac ?
Preguntas
81
1
Beca de nuevo ingreso.
Hola, buenas noches. Disculpe, tengo una duda Tengo beca de nuevo ingreso, obvio, esa me la dieron cuando entre. Estoy estudiando ingeniería química. Y este cuatrimestre, tengo promedio de 8.4 Quería saber si ya perdí mi beca o cuál es el promedio mínimo para conservar beca de nuevo ingreso si estu
Preguntas
36
1
Proceso de cambio de modalidad de estudios.
Buen día, me gustaría realizar el cambio de mi modalidad presencial de la licenciatura en psicología a modalidad en linea, cuales serían los requisitos y los pasos a seguir. Muchas gracias
Preguntas
423
1
Trámite de certificado
Hola quiero hacer mi trámite de mi certificado de licenciatura termine en diciembre
Preguntas
75
1
Beca
Buenas tardes quisiera saber si me pueden quitar mi beca por no inscribirme un cuatrimestre, leí el reglamento y solo dice si es por promedio, reprobar, no meter 5 materias o certificado de preparatoria, pero me surgió la duda y es asi el motivo y en dónde dice eso en el reglamento, muchas gracias
Preguntas
51
1
Estatus de trámite de certificado.
Hola. me gustaria saber si ya llegaron los certificados de la licenciatura ingenieria industrial mi numero de cuenta es 17863100 y cuanto seria el costo por el mismo.saludos.
Preguntas
52
1
Pago de colegiatura.
para el nuevo cuatrimestre que comienza en mayo 14, se van a pagar solo los servicios o como van a quedar los pagos ?
Preguntas
28
1
Reinscripción ciclo 20-3
Hola, para el siguiente cuatrimestre debido a motivos personales debo meter únicamente materias en línea ¿Hay forma de que lo pueda hacer y a dónde debo de acudir para hacerlo? ¿Es en este proceso de reinscripción que lo debo hacer?Estudio Diseño, Animación y Arte Digital en quinto cuatrimestre.
Preguntas
49
1
¿Cuál es mi estatus de titulación?
En el mes de septiembre realicé los trámites de titulación y me dijeron que eran 7 meses para que estuviera mi título. Quisiera saber si ya se encuentra disponible
Preguntas
66
4