Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(699)
¿Cómo establezco mi acceso myUNITEC?

No puedo realizar mi reinscripción, ni por la ventanilla virtual, ni por la app. ¿Qué puedo hacer?

Problemas

27

1

¿Cómo aplicar saldo a favor de pago en banco?

Realice el 2 de mayo un deposito al banco, para la reinscripcion de mayo-agosto. Se que tarda un lapso de 48 horas.No se ve reflejado mi saldo a favor para realizar los movimientos correspondientes una vez que se habilite la plataforma para las inscripciones.Mi numero de cuenta es 15176495

Problemas

344

2

Sin acceso a Ventanilla Virtual

Hola, No puedo ingresar a ventanilla virtual, me indica que mi usuario no cuenta con los permisos para acceder a esta aplicacion.

Problemas

84

1

Estatus título

Quisiera saber cuándo estará mi título de la Lic. Ingeniería Química . Campus: Cuitláhuac N°de cuenta: 15188177

Preguntas

52

3

Estatus de título

Preguntas

29

1

No puedo ingresar a la Ventanilla Virtual

No puedo ingresar a ventanilla y necesito pagar un examen, desde ayer estoy pidiendo ayuda y solo me dicen que si pero no hacen nada , necesito pagar mi examen y solo tengo hasta las 10 espero que si me ayuden ya por favor.

Problemas

41

1

Apoyo en pago de colegiatura.

Buen día. ¿Va a haber algún tipo de convenio para la inscripción de este mes? Ya que me encuentro en una situación económica inestable. Y traigo un saldo pendiente del cuatrimestre anterior y no me veo en la posibilidad de entrar en los programas de financiamiento que manejan. Andrea Pérez Arellanoc

Preguntas

34

3

Proceso de cancelación de Plan de Protección Escolar.

Como cancelar el seguro que piden cada inicio de cuatrimestre, si no podemos ir para hacer el tramite, aunque me pidan que lo pague y después me den el saldo a favor por la situación del COVID 19 , no me están pagando la totalidad de mi sueldo y no puedo desfalcarme en estos momentos y me gustaría u

Preguntas

1.3K

1

¿Cómo solicitar prórroga?

Para este cuatrimestre habrá prórrogas para el pago, además de las inscripciones extemporáneas ?

Preguntas

616

1

No puedo ingresar a Ventanilla Virtual.

Muy buena noche me llamo Héctor Manuel González Rodríguez y mi numero de cuenta es 20981407 y quiero ingresar a la ventanilla virtual y no me deja por que dice que mis datos son incorrectos, usuario y/o contraseña, ya intente con varias que suponía serían y accedo, me pueden ayudar por favor. Gracia

Problemas

204

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...