Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Trámite de titulación

Hola buenas tardes Estoy en el último cuatrimestre de mi seminario, me gustaría saber ¿cómo debo hacer mi trámite de titulación?

Preguntas

34

2

Cómo restablecer acceso a Blackboard

Buenas tardes ya he intentado conectarme al blackboard y no me deja, dice que el usuario y contraseña son incorrectos, estoy inscrito en el Taller de Arquitectura II, mi número de cuenta es 98608695, carrera arquitectura, campus Cuitlahuac, me podrían ayudar.

Problemas

23

1

¿Cómo continúo con la maestría?

Buenas tardes Estoy considerando seguir con la maestría con ustedes, ahora estoy titulando por seminario ¿Que proceso tengo que hacer para terminar todo la maestríaO solo continúo reinscribiendome hasta terminar la maestría ?

Preguntas

53

1

¿Cómo concluyo mi Inscripción?

Realice mi inscripción por medio del portal de la universidad, pero al momento de que el sistema me arrojo el comprobante de pago, el sistema me saco y al momento de volver a ingresar, observe que no se registró el pago, además de que no estoy inscrito.

Problemas

254

1

¿Cómo obtener mi factura?

Buenas noches, hace unos dias me reinscribi, luego entre a buzon emision, dentro del rubro de comprobantes, para obtener mi factura pero me aparecen 2 facturas con el mismo costo de la colegiatura pero distinto folio y no se cual es la correcta, ya que necesito remitirla al trabajo, alguien que me p

Problemas

28

1

¿Dónde solicito el reembolso del pago de protección escolar?

Cual es la mecánica para solicitar re-embolso del pago de protección escolar (Seguros Vida/GMM) ? Me lo cobraron en la re-inscripción (en línea, Mayo-2020) pero ya cuento con  ellos en mi actual empleo.

Preguntas

379

2

Problemas para ingresar a correo MyUNITEC

HOLA! disculpen no puedo entrar a mi correo my unitec

Problemas

18

1

¿Cómo realizar mi pago en línea?

Buen dia, al hacer el pago de mi reinscripción, me sale un mensaje donde dice que "mi transacción no tuvo éxito y que compruebe mis datos" ya corrobore que mis datos sean los correctos, pero me sigue apareciendo lo mismo, ¿qué puedo hacer o como puedo solucionar este problema?  Oscar David Lopez Arr

Problemas

15

1

¿Cómo hago mi pago en línea?

Hola , quisiera saber los pasos para la reinscripción con pago en ventanillas del banco , ya que me a estado rechazando el pago con tarjeta , ojala me pudieran responder lo mas pronto posible  gracias

Problemas

19

1

¿Puedo pagar a meses sin interéses en el banco o solo on line?

Buen día,Intento inscribirme en línea ya que no estoy cerca de ningún campus pero la opción de meses sin intereses con tarjeta de crédito me marca error, ya cheque con mi banco y el problema es la página que emplea unitec, no mi tarjeta ni mis claves, ¿puedo hacer el pago como meses sin intereses si

Preguntas

457

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...