Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
Solo tengo 3 materias a inscribir.

Buen día! Estoy revisando las materias que tengo para poder inscribir, y solo tengo 3 materias Si no puedo ir a la escuela para que me liberen más materias para poder inscribir,¿Con quién me tengo que dirigir para que me liberen materias? planeo hacer una carga de 6 materias. ING en sistemas. (

Preguntas

178

1

Adeudo de documentos

Buenas tardes. Estoy por re inscribirme al segundo cuatrimestre de la maestría, cabe señalar que la licenciatura la curse en UNITEC en la cual me comentaron que para Abril me entregarían el certificado, por ello al primer cuatrimestre me pude inscribir sin problemas solo comprometiendome a que ent

Preguntas

214

1

seminario de psicologia

Hola buenas tardes ,estoy revisando las materias a inscribir y no me apararece mi materia de seminario de piscologia ,lo cual no entiendo porque si este es mi ultimo cuatrimestre, espero puedan ayudarme

Problemas

254

3

Apoyo financiero Campus Cuitláhuac

buenas tardes, soy del campus cuitlahuac quisiera saber con quien me comunico para apoyo de colegiatura ya que por la situación actual me encuentro en una situación difícil para pagar mis estudios.Luis Eduardo Rojas  19397836   lic. en mercadotecnia correo: [email protected]

Problemas

37

2

Habilitar materia para inscripción

Buena tarde, necesito que me habiliten una materia que no me aparece en la tira de materias para inscripción y también hay una materia que me aparece como requisito de un cuatrimestre superior y se empalma con el horario de una materia de mi cuatrimestre actual ¿Quién me puede ayudar a solucionar es

Problemas

74

1

¿Cómo establezco mi acceso myUNITEC?

No puedo realizar mi reinscripción, ni por la ventanilla virtual, ni por la app. ¿Qué puedo hacer?

Problemas

24

1

¿Cómo aplicar saldo a favor de pago en banco?

Realice el 2 de mayo un deposito al banco, para la reinscripcion de mayo-agosto. Se que tarda un lapso de 48 horas.No se ve reflejado mi saldo a favor para realizar los movimientos correspondientes una vez que se habilite la plataforma para las inscripciones.Mi numero de cuenta es 15176495

Problemas

310

2

Sin acceso a Ventanilla Virtual

Hola, No puedo ingresar a ventanilla virtual, me indica que mi usuario no cuenta con los permisos para acceder a esta aplicacion.

Problemas

63

1

Estatus título

Quisiera saber cuándo estará mi título de la Lic. Ingeniería Química . Campus: Cuitláhuac N°de cuenta: 15188177

Preguntas

47

3

Estatus de título

Preguntas

26

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...