Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

• •••
(697)
¿Cómo aclarar saldo deudor?

Buenas nochesEstoy intentando tramitar una constancia de estudios en la ventanilla virtual, la plataforma me indica que tengo un adeudo en biblioteca pero tengo saldo a favor en mi cuenta y ademas ya realice un deposito por el monto exacto ¿Como puedo efectuar este saldo a favor para pagar este sald

Preguntas

91

1

Gimnasio ¿Acceso a alumnos de otros campus?

¿Puedo acceder a el Gimnasio de Campus Ecatepec o Campus Sur, si soy alumno de Campus Cuitláhuac?

Preguntas

582

1

¿Pierdo la beca si me doy de baja temporal?

Hola quisiera saber que pasa si este cuatrimestre no me inscribo? D echo ya perdí mi beca pero en mi tira de materias sigue apareciendo la leyenda de beca de primer ingreso 15% soy del campus CuitlahuacSi este cuatrimestre no me inscribo que pasa? Al otro me puedo inscribir? Pero si me siguen tomand

Preguntas

506

1

Activar correo myUNITEC

Buena tarde! Me podrían ayudar a indicarme donde y cómo cambiar mi correo personal por el institucional en las plataformas Saludos

Preguntas

388

1

Consulta de certificado

Hola.buenos días.Quisiera saber si ya están los certificados de licenciatura termine en diciembre pasado mi nombre es Arturo Guzmán Hernández y mi numero de cuenta es 17863100.también quisiera saber el costo del mismo y cuando podría pasar a pagar y recogerlo.saludos.

Preguntas

409

1

¿Cómo recupero mi beca?

Buenas tardes, este cuatrimestre perdí mi beca pero no reprobé ninguna materia. Quería saber si puedo recuperar mi beca.

Preguntas

588

1

Me rechaza la tarjeta de débtio

Buenos diasEl dia de ayer entre a  ventanilla virtual para hacer mi reinscrpción, al momento de pagar con tarjeta de débito me sale como " pago fallido" quisiera saber si ese pago o cargo se registró llame a finanzas pero me dijeron que enviara un mensaje a cuentas por cobrar, cosa que hice, pero no

Problemas

88

1

Diplomados para liberar el servicio social

Busco información sobre los diplomados que tienen para liberar el servicio social

Preguntas

323

1

Apoyo financiero para reinscripciones

hola buenas noches, tengo una duda respecto al pago de la reinscripcion y la colegiatura, estan otorgando algun tipo de apoyo , me descansaron por el problema del covid-19. y no tengo dinero para poder reisncribirme, mi duda es que si me puedo inscribir y pagar despues o como me pueden apoyar gracia

Preguntas

51

1

Dar de baja materia

Me reinscribi el día de hoy, al revisar el horario me percate que se agrego una materia de más, fue error mío por no revisar detalladamente. Al momento de querer dala de baja la plataforma no me lo permite. ¿Qué proceso sigo?

Problemas

166

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...