Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Inscripción

Buen día, no me puedo inscribir aparece que mi contraseña es inválida me pueden proporcionar algún número telefónico o mail.Mi número de cuenta es 18221085.gracias.

Problemas

21

1

Reinscripcion

Buenas tardes mi nombre es Mónica García, el día 12 de mayo me reinscribí a través online,  se me hizo en cobro en mi tarjeta y después de eso ya no me aprecio nada, quise consultar mi horario y me marca que no estoy inscrita hasta este momento sigue sin aparecerme nada espero y me puedan responder

Problemas

34

1

Deuda de documentos

Hola buenas tarde, tengo un problema al realizar mi horario por motivo de deuda de documentos, los cuales ya entregue a finales de enero; Que puedo hacer

Problemas

30

1

Materias a inscribir

Hola, quisiera saber cuál es el mínimo de materias que tengo que inscribir si tengo beca?

Preguntas

86

1

¿Cómo aclarar saldo deudor?

Buenas nochesEstoy intentando tramitar una constancia de estudios en la ventanilla virtual, la plataforma me indica que tengo un adeudo en biblioteca pero tengo saldo a favor en mi cuenta y ademas ya realice un deposito por el monto exacto ¿Como puedo efectuar este saldo a favor para pagar este sald

Preguntas

67

1

Gimnasio ¿Acceso a alumnos de otros campus?

¿Puedo acceder a el Gimnasio de Campus Ecatepec o Campus Sur, si soy alumno de Campus Cuitláhuac?

Preguntas

553

1

¿Pierdo la beca si me doy de baja temporal?

Hola quisiera saber que pasa si este cuatrimestre no me inscribo? D echo ya perdí mi beca pero en mi tira de materias sigue apareciendo la leyenda de beca de primer ingreso 15% soy del campus CuitlahuacSi este cuatrimestre no me inscribo que pasa? Al otro me puedo inscribir? Pero si me siguen tomand

Preguntas

463

1

Activar correo myUNITEC

Buena tarde! Me podrían ayudar a indicarme donde y cómo cambiar mi correo personal por el institucional en las plataformas Saludos

Preguntas

346

1

Consulta de certificado

Hola.buenos días.Quisiera saber si ya están los certificados de licenciatura termine en diciembre pasado mi nombre es Arturo Guzmán Hernández y mi numero de cuenta es 17863100.también quisiera saber el costo del mismo y cuando podría pasar a pagar y recogerlo.saludos.

Preguntas

351

1

¿Cómo recupero mi beca?

Buenas tardes, este cuatrimestre perdí mi beca pero no reprobé ninguna materia. Quería saber si puedo recuperar mi beca.

Preguntas

579

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...