Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No tengo correo de MyUNITEC.
Hola no tengo correo ni contraseña, cuando me inscribí a la maestría no me dieron mi numero de cuenta, pero no el correo, alguien podría ayudarme? ya mande correo a ventanilla virtual y nada que contesta....
Preguntas
49
2
RESTABLECER MI CONTRASEÑA
Hola, he olvidado mi contraseña de mi correo y no puedo restablecerla, necesito su ayuda ya que no tengo los salones en mi horario de clase y necesito checarlos en linea. les agradecería su ayuda
Problemas
252
4
¿Cuál es el medio de contacto de servicios escolares del campus Ecatepec?
Intenté vía telefónica pero no hubo respuesta.
Preguntas
1.3K
1
Clave institución y clave de carrera
Buenas tardes, requiero tramitar mi cédula y registro de título para lo cual requiero de su apoyo en facilitarme el número de clave de la istitución de campus Ecatepec y clave de Carrera en Administración de Empresas mi numero de cuenta es 05660712
Preguntas
125
1
Si reprobe una materia, ¿qué opciones de titulación tengo?
soy nueva y reprobe una materia, quisiera saber que opciones tengo para recuperarla o aprobarla
Preguntas
3.3K
3
Nopuedo accesar a la página de Ventanilla Virtual.
me mandan un código de seguridad a un número k ya no tengo
Preguntas
54
1
¿Cuándo abrirán Servicios Escolares?
Aló buen día. ¿saben que fechas estimadas son las que tienen para poder acudir a realizar el trámite de mi titulación? Campus Eatepec
Preguntas
144
1
Trámite de baja definitiva
Quiero darme de baja definitiva, estaba en la modalidad en linea y quiero saber que necesito para mi baja
Preguntas
278
2
Mi saldo a favor no me deja aplicarlo en el pago de los servicios.
TENGO UN SALDO A FAVOR, SIN EMBARGO NO ME APARECEN LOS SERVICIOS DE LA SEP Y EL SEGURO EN LA CALCULADORA, CUANDO VOY A MI ESTADO DE CUENTA ME APARECE EL SALDO A FAVOR Y APARTE LOS DOS CONCEPTOS DE LA SEP Y SEGURO. PORQUE NO ME PERMITE PAGARLO?
Problemas
68
4
Acceso correo MyUNITEC
Extravié mi número de celular, y para entrar a mi cuenta me pide contestar la llamada o un código que fue enviado a ese número, por lo tanto no me deja ingresar.Zaide Ibeth Aguilar Tapia Campus Ecatepec Psicologia18198309
Problemas
178
1