Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(611)
¿Cuándo abrirán Servicios Escolares?

Aló buen día. ¿saben que fechas estimadas son las que tienen para poder acudir a realizar el trámite de mi titulación? Campus Eatepec

Preguntas

133

1

Trámite de baja definitiva

Quiero darme de baja definitiva, estaba en la modalidad en linea y quiero saber que necesito para mi baja

Preguntas

249

2

Mi saldo a favor no me deja aplicarlo en el pago de los servicios.

TENGO UN SALDO A FAVOR, SIN EMBARGO NO ME APARECEN LOS SERVICIOS DE LA SEP Y EL SEGURO EN LA CALCULADORA, CUANDO VOY A MI ESTADO DE CUENTA ME APARECE EL SALDO A FAVOR Y APARTE LOS DOS CONCEPTOS DE LA SEP Y SEGURO. PORQUE NO ME PERMITE PAGARLO?

Problemas

53

4

Acceso correo MyUNITEC

Extravié mi número de celular, y para entrar a mi cuenta me pide contestar la llamada o un código que fue enviado a ese número, por lo tanto no me deja ingresar.Zaide Ibeth Aguilar Tapia Campus Ecatepec Psicologia18198309

Problemas

171

1

Adeudo de Diplomados Psicología.

Estoy cursando mi ultimo cuatrimestre de la carrera y hasta el momento no me han entregado los diplomados de:- Aprendizaje Diferenciado- Psicometria y Evaluacion PsicologicaMi nombre es Alfredo Gonzalez Nieves, Cuenta:18165118, Carrera: Psicología, Campus Ecatepec.

Preguntas

76

1

¿Cómo actualizo mis datos para ingresar a MyUnitec?

Hola Buenas Tardes, tengo un problema para entrar a mi correo de UNITEC, al ingresar mis datos me pide como paso final introducir un código que mandan a un número de teléfono pero el problema es que al número que me mandan ese código ya no es mío y ahora tengo otro quería saber como poder acceder o

Problemas

275

1

Certificación de Microsoft

Ya termine el curso de Microsoft gratis (https://comunidad.unitec.mx/unitec/to...), cuales son los pasos para obtener la certificación?

Preguntas

196

1

Adeudo biblioteca

Hola, necesito tramitar un duplicado de certificado pero me aparece adeudo en biblioteca, quisiera saber cómo puedo pagar la cifra en línea

Preguntas

364

1

¿Cómo puedo cambiar la información de acceso a MyUNITEC?

tengo un problema, para entrar a mi cuenta microsoft me piden un codigo que enviaron a un numero de celular que ya no tengo, ¿como puedo cambiar mi informacion, para que me manden el codigo a el numero actual?

Problemas

355

1

Duda baja definitiva

Hola buen dia. Quisiera darme de baja definitiva pero tengo duda respecto al proceso para recuperar mis documentos (Acta de nacimiento, certificado de bachillerato, etc.)

Preguntas

54

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...