Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Problema con pago de colegiatura y reinscripción por COVID
Hola, debido a la contingencia tengo problemas para liquidar el cuatrimestre y la reinscripcion, me pueden informar que apoyo está brindando la escuela para solucionar esto.Mi nombre es Sharis Lisset Rodríguez RodríguezCampus: EcatepecNo. Cuenta: 16546739Celular: 5536499068/5517325770
Problemas
58
1
Apoyo en pago de colegiatura.
Mi situación económica y la de muchos más se ha visto afectada con el Coronavirus, por lo tanto tengo problemas con el pago de la colegiatura. En el reglamento de preparatoria dice que se deben hacer ajustes a la colegiatura con respecto a la situación del país...entonces quiero saber cómo me puede
Preguntas
306
2
Apoyo en pago de colegiatura.
BUENAS TARDESCOMO SE SABE DEBIDO A LA PANDEMIA MUCHOS SE HAN QUEDADO SIN EMPLEO,SIN SOLVENCIA ECONOMICA MI SITUACION ESTA IGUAL QUE LOS DEMAS , ME E QUEDADO SIN EMPLEO, POR LO QUE NO TENDRE COMO SOSTENER PAGO DE CUATRIMESTRE MAS APARTE PAGAR LA INSCRIPCION
Preguntas
53
2
No puedo accesar a Blackboard.
como puedo dar de alta mi usuario para poder ingresar ,ya que apenas voy a iniciar ciclo.
Preguntas
35
1
¿Cómo puedo conectar a Servicios Escolares?
Me urge contactar a alguien de Servcios Escolares por favor
Preguntas
1.9K
1
No puedo ingresar a la ventanilla virtual
Cada que intento ingresar a la ventanilla virtual, me dice que la contraseña o el correo esta incorrecto, ya he ingresado tres veces el correo y contraseña y aún así me marca que esta incorrecto, ¿Qué puedo hacer?
Problemas
844
2
Solicitan ya la reinscripción
Solicitan ya la reinscripción para todos los niveles pero ya tomaron en cuenta todas las artistas que está generando este problema mundial por que se percibe que a ustedes solo les interesa que sigan llegando los ingresos, y Yo tengo varias preguntas, ya el cuatrimestre anterior aumentaron la mensua
Preguntas
28
1
Trámite de certificado de Licenciatura.
Buenas noches, terminé mi carrera en el mes de diciembre e inicié la maestría en el mes de marzo como opción de titulación, quiero empezar con el trámite de mi título, pero, al acudir a servicios escolares me dijeron que previo a ese trámite debía hacer el del certificado, también me indicaron que n
Preguntas
535
1
¿Saldra la convocatoria de las becas para el ciclo 20-3?
Hola, buenas tardes. Quisiera saber si saldrá la convocatoria de las becas en el ciclo 20-3. Si eso sería ¿en que fecha? y ¿en donde me puedo registrar?
Preguntas
49
1
¿Cómo ingreso a la evaluación docente?
Problemas
2.2K
3