Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(613)
No puedo accesar a Blackboard.

como puedo dar de alta mi usuario para poder ingresar ,ya que apenas voy a iniciar ciclo.

Preguntas

25

1

¿Cómo puedo conectar a Servicios Escolares?

Me urge contactar a alguien de Servcios Escolares por favor

Preguntas

1.8K

1

No puedo ingresar a la ventanilla virtual

Cada que intento ingresar a la ventanilla virtual, me dice que la contraseña o el correo esta incorrecto, ya he ingresado tres veces el correo y contraseña y aún así me marca que esta incorrecto, ¿Qué puedo hacer?

Problemas

792

2

Solicitan ya la reinscripción

Solicitan ya la reinscripción para todos los niveles pero ya tomaron en cuenta todas las artistas que está generando este problema mundial por que se percibe que a ustedes solo les interesa que sigan llegando los ingresos, y Yo tengo varias preguntas, ya el cuatrimestre anterior aumentaron la mensua

Preguntas

23

1

Trámite de certificado de Licenciatura.

Buenas noches, terminé mi carrera en el mes de diciembre e inicié la maestría en el mes de marzo como opción de titulación, quiero empezar con el trámite de mi título, pero, al acudir a servicios escolares me dijeron que previo a ese trámite debía hacer el del certificado, también me indicaron que n

Preguntas

515

1

¿Saldra la convocatoria de las becas para el ciclo 20-3?

Hola, buenas tardes. Quisiera saber si saldrá la convocatoria de las becas en el ciclo 20-3. Si eso sería ¿en que fecha? y ¿en donde me puedo registrar?

Preguntas

37

1

Estatus de título.

Empecé mis papeles de la titulación en agosto del año pasado, me dijeron que entre Marzo y Abril del 2020 estaría mi título, debido a la situación que se vive no se puede acudir al campus, me gustaría que me dijeran en qué proceso quedo mi título, por favor. ¡Gracias!

Preguntas

15

1

¿Cómo tramito un constancia de estudios?

Cuando empiece el siguiente cuatrimestre , necesito solicitar 2 constancia dirigida a la sedena . Mi pregunta es , si puedo obtener de forma física y en donde pudiera ir a recogerlo

Preguntas

47

1

Trámite de Servicio Social

Hola, tengo la duda si en estos días puedo realizar el trámite de servicio social para entrar a una empresa o tengo que esperar hasta que se reanuden labores en los campus? De antemano, gracias.

Preguntas

192

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...