Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿cómo contacto al rector de Campus Ecatepec?
Preguntas
673
2
Compra de libros de Preparatoria
Buenas tardes, ¿como puedo adquirir los libros de Preparatoria para las materias de: Biologia II, Metodologia de la Investigación y Filosofia?
Preguntas
785
1
App unitec me marca error al querer realizar un pago
Quiero realizar el pago Carta Créditos Constancia Servicio Social mediante la aplicación y me marca error, me urge realizar ese pago
Problemas
69
1
Correo de mi Director Academico
Quisiera saber si alguien me podria proporcionar el correo electronico de mi Director Academico, curso Preparatoria SEP en Campus Ecatepec.
Preguntas
442
1
Duda sobre suspensión de cuatrimestre
Buen día.¿Qué pasa si para este cuatrimestre debido a la contingencia no puedo realizar mi reinscripción? ¿Para el siguiente cuatrimestre puedo retomar con normalidad? ¿Tendrá un costo adicional?
Preguntas
312
1
¿Cómo restablecer mi correo de myUNITEC?
Me pueden proporcionar mi correco myunitec, no lo recuerdo y es extraurgente?Soy la profesora Maribel Miranda Sánchez de Campus Ecatepec. No. empleado 108825
Preguntas
73
1
Apoyo al pago de colegiatura
Buenos noches... Debido a la contingencia mis padres no han podido realizar el pago del mes de abril y por lo consiguiente tampoco se ha realizado el pago para mi reinscripción en este cuatrimestre, me podrían orientar para saber si se cuenta con algún apoyo para realizar los pagos, o cual sería el
Preguntas
42
1
Cancelación del seguro
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MAGDALENA VELEZ AGUILAR MI NUMERO DE CUENTA ES EL 20774612 , MI CORREO ES [email protected] ,mi pregunat es si puedo cancelar proteccion escolar,y si pudo ocupar el saldo que pague por este servicio a cuenta de la colegiatura?
Preguntas
120
1
Reflejo en sistema del pago de colegiatura
Buen dia Mi nombre es Angelica Pamela Gutierrez Gutierrez mi numero de cuenta es 13657338 este es mi ultimo cuatrimestre , ya hable con mi director de carrera por que dos de mis materias se me empalman y una de las materias la voy a llevar por asesoria ,hoy realice mi pago pero no se refleja mi pago
Problemas
62
1
Estatus de trámite de titulación
Quisiera saber si mi título ya está en el campus de ecatepec! Me dijeron que llegaría en el mes de marzo y estoy marcando a servicios escolares y nadie contesta! Mi nombre es Martha Lucero Hermenegildo Salomé y mi número de cuenta ta 14918128! Gracias
Preguntas
25
1