Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(612)
Números de Servicios Escolares

Me pueden proporcionar el correo y teléfonos de servicios escolares, Campus Ecatepec.

Preguntas

5.6K

1

Correo MyUNITEC

como puedo obtener mi correo de my unitec

Preguntas

27

1

¿Cómo puedo cancelar el plan de protección escolar?

Como cancelo el plan de protección escolar...?

Preguntas

157

3

Reinscripción

Hola Buen día mi nombre es juan carlos reyes rico mi número de cuenta 18163329 Licenciatura derecho híbrido Mi correo electronico es [email protected], el motivo de mi mensaje es que no puedo inscribirme por que no encuentro aun abiertos los bancos que están al mi alcance, no cuento

Problemas

20

1

Seguro por Desempleo

Quisiera pedir informes para solicitar el seguro por desempleo.

Preguntas

622

1

Cómo solicitar mi certificado de preparatoria

Hola buenas tardes, necesito mi certificado de preparatoria de mi expediente como lo puedo solicitar ?

Preguntas

437

1

SOLICITUD DE BECA

¿Donde se encuentran los documentos que se requieren para la solicitud de beca ?

Preguntas

245

1

PROBLEMA CON FACTURA

Buenas noches, cuando he facturado las datos me aparecen correctamente, pero esta vez el RFC del receptor así como los datos no aparecieron en la factura. ¿Sabrían la razón? o si me pueden apoyar

Problemas

29

1

Fecha límite de reinscripción

hola, estudio ing. ambiental y sustentabilidad en campus ecatepec, me pregunto hasta que bloque debo cambiar de campus?gracias

Preguntas

51

2

Apoyo para conocer saldo deudor

Hola! Soy estudiante de unitec campus Ecatepec. Tengo adeudo y necesito saber cuanto. Pienso reinscribirme en septiembre pero necesito saber mi adeudo para pagarlo lo antes posible

Preguntas

35

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...