Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cerrado
Oferta educativa UNITEC Campus Ecatepec
Estas son las carreras disponibles en el Campus Ecatepec de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC . Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de Empresas Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación Administración de Tecnologías de la Información
Articulos
1.8K
0
Fecha de vencimiento de pago de colegiatura
Cuandoingreso a ventanilla virtual en la sección de pago en línea y en pagos porconcepto no me aparece nada ya estamos a 3 de junio y eso hace que no puedarealizar el pago de la colegiatura.
Problemas
77
3
Compra del libro
Tengo un problema referente a la compra de mi libro de comunicación oral y escrita , lo que sucede es que hice todos los pasos para la compra del libro e hice el deposito en la referencia donde pago mi inscripción y lo que pasa es que yo no me inscribí en la modalidad de en linea, yo siempre lo hago
Problemas
157
1
Fecha de vencimiento de colegiatura
Hola, tengo problemas para pagar mi mensualidad, no me aparece el monto a pagar en la sección de Pago en Línea. ¿Es un problema de la plataforma o cómo puedo arreglarlo?
Problemas
47
1
Números de Servicios Escolares
Me pueden proporcionar el correo y teléfonos de servicios escolares, Campus Ecatepec.
Preguntas
5.9K
1
¿Cómo puedo cancelar el plan de protección escolar?
Como cancelo el plan de protección escolar...?
Preguntas
192
3
Reinscripción
Hola Buen día mi nombre es juan carlos reyes rico mi número de cuenta 18163329 Licenciatura derecho híbrido Mi correo electronico es [email protected], el motivo de mi mensaje es que no puedo inscribirme por que no encuentro aun abiertos los bancos que están al mi alcance, no cuento
Problemas
29
1