Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(616)
Documentos para titulacion de la Maestría en Direccion de Proyectos

Estudié la maestriaen direccion de proyectos, ahora quiero iniciar mi tramite de titulación pero desconozco que documentos necesito para hacerlo. ¿Me podrían ayudar?

Preguntas

101

1

Problema Blackboard

Buenas tardes, al tratar de ingresar a la plataforma me 8ndica que es incorrecto mi contraseña o usuario, tengo materias en linea y no puedo acceder a la plataforma

Problemas

24

1

Recuperación de beca

Hola, hace un cuatrimestre que perdí mi beca pero leí que se puede entrar a un concurso para solicitar una beca pero parece que el link que decía los requisitos fue dado de baja, ¿tendrán los requisitos y fecha en la que se deban de entregar?

Preguntas

478

1

Pago duplicado

Realice el pago de la colegiatura a través del portal de UNITEC; en el primer intento me boto como pago fallido, por lo que volvi a ingresar los datos de pago y procedió el mismo; utilice dos tarjetas diferentes y el las dos se realizó el cargo.Acudí a finanzas Unitec Ecatepec con los estados de cue

Preguntas

100

1

Cambio de carrera

hola buenas tardes , actualmente me inscribi a segundo cuatri de nutrición pero la verdad me gustaria cambiar a fisioterapia. habrá la posibilidad que antes que comience el cuatrimestre cambiarme a fisio aunque ya haya pagado el cuatri, ahi algun costo extra o algo asi?

Preguntas

72

1

Hola, hice mi trámite en línea de mi constancia de estudios concluidos...

Hola, hice mi trámite en línea de mi constancia de estudios concluidos... ya esta pagada el día de hoy... ¿ cuandooo puedo pasar a recogerla?

Preguntas

52

2

Clave Ing. en Sistemas Digitales y Robótica Campus Ecatepec

Hola excelente día, quiero realizar el tramite para obtener la cédula profesional pero necesito la clave de mi institución y la clave de mi carrera. Estudie en Unitec campus Ecatepec del 2012 al 2016 la carrera de Lic. en Ing. en Sistemas Digitales y Robotica. mi numero de cuenta era 10237388.

Preguntas

47

2

Estatus de certificado de preparatoria

Hola, mi número de cuenta es 19474254 y me gustaría saber cuál es el estatus de mi certificado de preparatoria? Egresé el cuatrimestre pasado del campus Ecatepec en este mes agosto del 2019 y me dijeron que se tardaba hasta 4 meses.

Preguntas

40

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...