Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(613)
Problemas para reinscribirme por internet

Hola buenos días, he estado intentando desde el día de ayer realizar mi reinscripcion vía Internet pero no me deja, cuando ya voy a pagar pongo los datos de la tarjeta y al pagar me aparece "pago fallido" ya le he intentado con 4 tarjetas diferentes y me sigue apareciendo lo mismo, no se si este fal

Preguntas

111

2

¿Puedo cambiar la modalidad de titulación?

yo me inscribi al seminario de titulación pero por algún motivo solo me dieron de alta 3 materias en lugar de 4 que son las del seminario, alguien sabe si puedo cambiar de método ya que fue error del área de admisión que no me inscribió la cuarta materia

Preguntas

132

1

Problemas con mi reinscripcion

Hola, tuve un problema al hacer mi reinscripcion, al momento de pagar con tarjeta de débito se me cerró la ventana y me saco de la página y aún no aparezco inscrito y si me hicieron el cargo del pago a la tarjeta de débito, no sé qué podría hacer... mi numero de cuenta es 19372581

Problemas

26

1

Cambiar modalidad de presencial a en linea

Buenas Tardes,tengo 22 años y acabo de ingresar a la universidad en modalidad presencial,tengo un trabajo que no es fijo pero necesito desplazarme en largas distancias entonces mi duda es si puedo cambiar de modalidad presencial a en linea las veces que yo vea necesario e irlas alternando? igual mi

Preguntas

1.9K

1

¿Cómo restablecer acceso para App?

hola, no puedo ingresar a la app unitec, me Loguea pero en automático se desconecta y me indica nuevamente que inicie sesión, repito el mismo proceso pero sigue con los mismos problemas, mi cuenta es 16598730 pido de su ayuda para verificar que esta sucediendo.

Problemas

21

1

Saldo deudor

Hola, el cuatrimestre pasado lo pagué en una sola emisión y hoy que ingrese para reinscribirme, me aparece que tengo un saldo vencido y no sé cual es la razón

Problemas

74

1

¿Cómo solicitar apoyo de finanzas para molidad en línea?

Hola muy buen día. Ya eh enviado correo electrónico ([email protected]) con detalle a mi situación para el apoyo, pero aun no recibo respuesta, gracias. Daniel Balderas Reyes15340224Maestría Online

Problemas

41

1

Problema con pago de colegiatura y reinscripción por COVID

Hola, debido a la contingencia tengo problemas para liquidar el cuatrimestre y la reinscripcion, me pueden informar que apoyo está brindando la escuela para solucionar esto.Mi nombre es Sharis Lisset Rodríguez RodríguezCampus: EcatepecNo. Cuenta: 16546739Celular: 5536499068/5517325770

Problemas

47

1

Apoyo en pago de colegiatura.

Mi situación económica y la de muchos más se ha visto afectada con el Coronavirus, por lo tanto tengo problemas con el pago de la colegiatura. En el reglamento de preparatoria dice que se deben hacer ajustes a la colegiatura con respecto a la situación del país...entonces quiero saber cómo me puede

Preguntas

280

2

Apoyo en pago de colegiatura.

BUENAS TARDESCOMO SE SABE DEBIDO A LA PANDEMIA MUCHOS SE HAN QUEDADO SIN EMPLEO,SIN SOLVENCIA ECONOMICA MI SITUACION ESTA IGUAL QUE LOS DEMAS , ME E QUEDADO SIN EMPLEO, POR LO QUE NO TENDRE COMO SOSTENER PAGO DE CUATRIMESTRE MAS APARTE PAGAR LA INSCRIPCION

Preguntas

40

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...