Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Certificar idioma
Alguien sabe si unitec hace exámenes de certificación y si, si en que idiomas. Ya que durante la prepa aprendí bastante ingles y actualmente estudio alemán y griego pero me gustaría certificar el avanze en mis idiomas.
Preguntas
368
1
Cuánto tarda en reflejarse el saldo a favor
Quice realizar mi horario ya que hace dos días realicé el pago en banco... Pero sucede que no me deja entrar ya que me aparece error... Ya lo intente varias veces y sigue sin dejarme no se que pase.Mi numero de cuenta es:20610600Soy estudiante de la carrera de nutrición
Problemas
424
1
Pago inscripcion
El dia de ayer hice mi inscripcion y al momento de pagar me aparecio como PAGO FALLIDOpero en mi banco ya descontaron el monto, me dijo el ejecutivo del banco que ya lo tenia que ver con ustedes, lo que me preocupa es que se me respete el horario que ya tenia, ya hable a la universidad y envie un co
Problemas
203
2
Problemas para reinscribirme por internet
Hola buenos días, he estado intentando desde el día de ayer realizar mi reinscripcion vía Internet pero no me deja, cuando ya voy a pagar pongo los datos de la tarjeta y al pagar me aparece "pago fallido" ya le he intentado con 4 tarjetas diferentes y me sigue apareciendo lo mismo, no se si este fal
Preguntas
131
2
¿Puedo cambiar la modalidad de titulación?
yo me inscribi al seminario de titulación pero por algún motivo solo me dieron de alta 3 materias en lugar de 4 que son las del seminario, alguien sabe si puedo cambiar de método ya que fue error del área de admisión que no me inscribió la cuarta materia
Preguntas
163
1
Problemas con mi reinscripcion
Hola, tuve un problema al hacer mi reinscripcion, al momento de pagar con tarjeta de débito se me cerró la ventana y me saco de la página y aún no aparezco inscrito y si me hicieron el cargo del pago a la tarjeta de débito, no sé qué podría hacer... mi numero de cuenta es 19372581
Problemas
36
1
Cambiar modalidad de presencial a en linea
Buenas Tardes,tengo 22 años y acabo de ingresar a la universidad en modalidad presencial,tengo un trabajo que no es fijo pero necesito desplazarme en largas distancias entonces mi duda es si puedo cambiar de modalidad presencial a en linea las veces que yo vea necesario e irlas alternando? igual mi
Preguntas
2.2K
1
¿Cómo restablecer acceso para App?
hola, no puedo ingresar a la app unitec, me Loguea pero en automático se desconecta y me indica nuevamente que inicie sesión, repito el mismo proceso pero sigue con los mismos problemas, mi cuenta es 16598730 pido de su ayuda para verificar que esta sucediendo.
Problemas
27
1
Saldo deudor
Hola, el cuatrimestre pasado lo pagué en una sola emisión y hoy que ingrese para reinscribirme, me aparece que tengo un saldo vencido y no sé cual es la razón
Problemas
84
1
¿Cómo solicitar apoyo de finanzas para molidad en línea?
Hola muy buen día. Ya eh enviado correo electrónico ([email protected]) con detalle a mi situación para el apoyo, pero aun no recibo respuesta, gracias. Daniel Balderas Reyes15340224Maestría Online
Problemas
48
1