Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cómo solicitar mi certificado de preparatoria
Hola buenas tardes, necesito mi certificado de preparatoria de mi expediente como lo puedo solicitar ?
Preguntas
453
1
SOLICITUD DE BECA
¿Donde se encuentran los documentos que se requieren para la solicitud de beca ?
Preguntas
258
1
PROBLEMA CON FACTURA
Buenas noches, cuando he facturado las datos me aparecen correctamente, pero esta vez el RFC del receptor así como los datos no aparecieron en la factura. ¿Sabrían la razón? o si me pueden apoyar
Problemas
45
1
Fecha límite de reinscripción
hola, estudio ing. ambiental y sustentabilidad en campus ecatepec, me pregunto hasta que bloque debo cambiar de campus?gracias
Preguntas
61
2
Apoyo para conocer saldo deudor
Hola! Soy estudiante de unitec campus Ecatepec. Tengo adeudo y necesito saber cuanto. Pienso reinscribirme en septiembre pero necesito saber mi adeudo para pagarlo lo antes posible
Preguntas
46
1
Baja definitiva-Duda
Quisiera darme de baja definitiva por problemas que se me han presentado pero quisiera saber si es posible regresar en un futuro.Soy de la carrera de Diseño Animación y Arte Digital
Preguntas
42
1
Problemas para ingresar a la Biblioteca Virtual
no e podido ingresar a la biblioteca virtual, que tengo que hacer para entrar y que me aparezca mi libro de clase
Problemas
61
1
¿Cómo compruebo mi pago de reinscripción?
¡Hola! Soy de campus Ecatepec, el día de hoy deposité el dinero que me faltaba para poder reinscribirme, pero por ser Sábado, aún no se refleja mi pago en ventanilla virtual. Lo cual es un problema porque el lunes inician las inscripciones extemporáneas y hasta ese día caería el deposito en mi cue
Preguntas
60
1
Ingreso a correo MyUNITEC
jazmin viridiana hernandez garcia mi numero de cuenta es , 19451732 hola no puedo entrar a mi correo my unitec para mic me dice que mi contraseña es incorrecta o erronea
Problemas
112
1
¿Por qué no puedo visualizar mi horario?
Me reinscribí y no puedo descargar mi horario, me aparece un mensaje diciendo que debo estar inscrita
Problemas
129
2