Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(612)
Baja definitiva-Duda

Quisiera darme de baja definitiva por problemas que se me han presentado pero quisiera saber si es posible regresar en un futuro.Soy de la carrera de Diseño Animación y Arte Digital

Preguntas

33

1

Problemas para ingresar a la Biblioteca Virtual

no e podido ingresar a la biblioteca virtual, que tengo que hacer para entrar y que me aparezca mi libro de clase

Problemas

36

1

¿Cómo compruebo mi pago de reinscripción?

¡Hola! Soy de campus Ecatepec, el día de hoy deposité el dinero que me faltaba para poder reinscribirme, pero por ser Sábado, aún no se refleja mi pago en ventanilla virtual. Lo cual es un problema porque el lunes inician las inscripciones extemporáneas y hasta ese día caería el deposito en mi cue

Preguntas

51

1

Ingreso a correo MyUNITEC

jazmin viridiana hernandez garcia mi numero de cuenta es , 19451732 hola no puedo entrar a mi correo my unitec para mic me dice que mi contraseña es incorrecta o erronea

Problemas

99

1

¿Por qué no puedo visualizar mi horario?

Me reinscribí y no puedo descargar mi horario, me aparece un mensaje diciendo que debo estar inscrita

Problemas

106

2

No puedo realizar mi proceso de reinscripción

Buenas noches, mi nombre es Viridiana Almino, estudió la maestría en campus Ecatepec, tengo un problema con la re inscripción, solo tengo dos materias a inscribir y me sale un mensaje que dice que tengo adeudo de documentos, titulo, cédula, recibo telefónico, quiero saber con quien me puedo comunic

Preguntas

46

2

Curso propedeutico

Hola, me inscribí en la Licenciatura de Diseño, Animación y Arte Digital en el campus de Ecatepec, me mencionaron que tenía que asistir a un curso propedeutico y de matemáticas el dia 9 de Septiembre, pero no se cual es el horario, ni el lugar donde va a estar el curso.

Preguntas

1.2K

1

¿Cómo puedo ingresar a la plataforma Blackboard?

Hola buenas tardes, soy nueva en la plataforma y para ingresar me piden mi numero de cuenta, el problema es que me dice que son incorrectos ¡me podrian ayudar con esto? gracias

Preguntas

663

1

Me gustaría pasarme a modalidad en linea

Si me quiero pasar a la modalidad en linea para terminar el tronco común y regresar para el quinto cuatrimestre al presencial podría? estudio la Lic. En ciencias de la Comunicación

Preguntas

41

1

documentos de la convocatoria de becas

Hola soy de Diseño grafico, y voy en el campus Ecatepec.Quisiera saber ¿donde puedo encontrar la solicitud de la beca? y ¿por cual medio la puedo presentar?

Preguntas

30

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...