Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Estatus de título.
Empecé mis papeles de la titulación en agosto del año pasado, me dijeron que entre Marzo y Abril del 2020 estaría mi título, debido a la situación que se vive no se puede acudir al campus, me gustaría que me dijeran en qué proceso quedo mi título, por favor. ¡Gracias!
Preguntas
23
1
¿Cómo tramito un constancia de estudios?
Cuando empiece el siguiente cuatrimestre , necesito solicitar 2 constancia dirigida a la sedena . Mi pregunta es , si puedo obtener de forma física y en donde pudiera ir a recogerlo
Preguntas
53
1
Trámite de Servicio Social
Hola, tengo la duda si en estos días puedo realizar el trámite de servicio social para entrar a una empresa o tengo que esperar hasta que se reanuden labores en los campus? De antemano, gracias.
Preguntas
223
1
Pago de cuatrimestre completo
buenas tardes, me gustaria pagar el cuatrimestre completo esta semana me podrian ayudar para saber que cantidad y en que opciones lo puedo realizar
Preguntas
150
1
¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta de blackboard?
Buenos días,soy alumna de preparatoria, el día de hoy no puedo entrar a mi cuenta de blackboard. Necesito entrar para entregar trabajos el día de hoy y los días posteriores a este, además está semana será mi semana de exámenes, ¿me pueden ayudar a entrar por favor?gracias, espero en breve su respues
Problemas
67
1
¿Cómo recupero mi contraseña de Blackboard?
disculpen intento meterme a blackboard pero me manda que es la contraseña incorrecta y yo nunca la eh cambiado intente restablecerla y dice que me mandan un correo pero no me dice a cual correo me meti al que me proporciono unitec pero no aparece nada alguien que me ayude ???
Problemas
233
1
¿Cuál es el correo de MyUNITEC y mi contraseña donde lo puedo encontrar ?
mi nombre Bryan Alejandro Ordaz Servinmi numero de cuenta es 20990135correo es [email protected] ecatepec
Preguntas
46
2
¿Cómo puedo soluciones un problema de mi pago en línea?
Buenas tardes. He estado intentado pagar en línea y me declina el pago, ya hable al banco y todo está bien con mis tarjetas, así que el problema es con la página ¿Qué se puede hacer al respecto ? Ya que llevo tres días seguidos intentado pagar mi colegiatura y el día 18 se aumentan recargos.
Problemas
197
0
¿Cómo libero mi factura para sedena?
Buenas tardes, mi factura salio con saldo a favor del mes de marzo. me pueden ayudar a poner el saldo a mi pago de colegiatura y dirigida a la sedena
Problemas
82
2
Apoyo
Hola! Buenas tardes, Solicito de su apoyo para saber con quién me puedo acercar para el trámite de obtención de grado maestría y poder sacar mi hoja de créditos completados?
Preguntas
43
2