Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(619)
¿Cómo compruebo mi pago de reinscripción?

¡Hola! Soy de campus Ecatepec, el día de hoy deposité el dinero que me faltaba para poder reinscribirme, pero por ser Sábado, aún no se refleja mi pago en ventanilla virtual. Lo cual es un problema porque el lunes inician las inscripciones extemporáneas y hasta ese día caería el deposito en mi cuent

Preguntas

62

1

Ingreso a correo MyUNITEC

jazmin viridiana hernandez garcia mi numero de cuenta es , 19451732 hola no puedo entrar a mi correo my unitec para mic me dice que mi contraseña es incorrecta o erronea

Problemas

116

1

¿Por qué no puedo visualizar mi horario?

Me reinscribí y no puedo descargar mi horario, me aparece un mensaje diciendo que debo estar inscrita

Problemas

146

2

No puedo realizar mi proceso de reinscripción

Buenas noches, mi nombre es Viridiana Almino, estudió la maestría en campus Ecatepec, tengo un problema con la re inscripción, solo tengo dos materias a inscribir y me sale un mensaje que dice que tengo adeudo de documentos, titulo, cédula, recibo telefónico, quiero saber con quien me puedo comunica

Preguntas

77

2

Curso propedeutico

Hola, me inscribí en la Licenciatura de Diseño, Animación y Arte Digital en el campus de Ecatepec, me mencionaron que tenía que asistir a un curso propedeutico y de matemáticas el dia 9 de Septiembre, pero no se cual es el horario, ni el lugar donde va a estar el curso.

Preguntas

1.8K

1

¿Cómo puedo ingresar a la plataforma Blackboard?

Hola buenas tardes, soy nueva en la plataforma y para ingresar me piden mi numero de cuenta, el problema es que me dice que son incorrectos ¡me podrian ayudar con esto? gracias

Preguntas

731

1

Me gustaría pasarme a modalidad en linea

Si me quiero pasar a la modalidad en linea para terminar el tronco común y regresar para el quinto cuatrimestre al presencial podría? estudio la Lic. En ciencias de la Comunicación

Preguntas

64

1

documentos de la convocatoria de becas

Hola soy de Diseño grafico, y voy en el campus Ecatepec. Quisiera saber ¿donde puedo encontrar la solicitud de la beca? y ¿por cual medio la puedo presentar?

Preguntas

41

1

¿Como me puedo contactar con cuentas por cobrar del campus Ecatepec?

Quiero saber el estado de pago de mi colegiatura ya que me han mandado correo que debo y me ofrecen el apoyo económico que cuenta la escuela.

Preguntas

1.5K

1

Cambio de campus

Buenas noches, quisiera saber con todo esto de la contingencia cual es el procedimiento a seguir para poder hacer un cambio de campus, y cuanto es el costo

Preguntas

618

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...