Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(613)
Me gustaría pasarme a modalidad en linea

Si me quiero pasar a la modalidad en linea para terminar el tronco común y regresar para el quinto cuatrimestre al presencial podría? estudio la Lic. En ciencias de la Comunicación

Preguntas

42

1

documentos de la convocatoria de becas

Hola soy de Diseño grafico, y voy en el campus Ecatepec.Quisiera saber ¿donde puedo encontrar la solicitud de la beca? y ¿por cual medio la puedo presentar?

Preguntas

30

1

¿Como me puedo contactar con cuentas por cobrar del campus Ecatepec?

Quiero saber el estado de pago de mi colegiatura ya que me han mandado correo que debo y me ofrecen el apoyo económico que cuenta la escuela.

Preguntas

1.4K

1

Cambio de campus

Buenas noches, quisiera saber con todo esto de la contingencia cual es el procedimiento a seguir para poder hacer un cambio de campus, y cuanto es el costo

Preguntas

520

1

Estatus de título

Estatus de titulación

Preguntas

45

3

Correo de Director Académico

Hola, no tengo el correo del director de mi carrera y tengo una duda acerca de una beca. ¿me lo podrían proporcionar?

Preguntas

1.1K

2

No me abrieron materias para inscribir

el cuatrimestre pasado me inscribi al seminario pero por algun motivo el sistema solo me cargo 3 materias en lugar de las 4 y me dijeron que este cuatrimestre puedo meter 5 materias para asi ya poder terminar es cierto esto

Preguntas

63

3

Compra de libros de Preparatoria

Buenas tardes, ¿como puedo adquirir los libros de Preparatoria para las materias de: Biologia II, Metodologia de la Investigación y Filosofia?

Preguntas

673

1

App unitec me marca error al querer realizar un pago

Quiero realizar el pago Carta Créditos Constancia Servicio Social mediante la aplicación y me marca error, me urge realizar ese pago

Problemas

56

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...