Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Clave Ing. en Sistemas Digitales y Robótica Campus Ecatepec
Hola excelente día, quiero realizar el tramite para obtener la cédula profesional pero necesito la clave de mi institución y la clave de mi carrera. Estudie en Unitec campus Ecatepec del 2012 al 2016 la carrera de Lic. en Ing. en Sistemas Digitales y Robotica. mi numero de cuenta era 10237388.
Preguntas
60
2
Estatus de certificado de preparatoria
Hola, mi número de cuenta es 19474254 y me gustaría saber cuál es el estatus de mi certificado de preparatoria? Egresé el cuatrimestre pasado del campus Ecatepec en este mes agosto del 2019 y me dijeron que se tardaba hasta 4 meses.
Preguntas
46
1
Restablecer acceso myunitec
Buenas tardes, hace una semana me robaron el teléfono por el cual con ese numero me enviaban el código para entrar a ventanilla virtual quiero actualizar mi numero telefónico para que ahi pueda llegarme dicho cogido
Problemas
24
1
Aclaración de adeudo de docuementos
A la hora de reinscribirme me dice que adeudo documentos, pero en la escuela los tieneporquen ahi estudie la prepa y ya pague la legalizacion
Problemas
37
1
¿Cómo puedo entrar a la App de UNITEC?
Preguntas
307
3
Problemas con reinscripción
No puedo ingresar a ventanilla virtual para realizar mi reinscripción y en mi campus no hay servicio para que me puedan ayudar
Problemas
106
4
Consulta de empresa para servicio social
Hola quisiera saber donde puedo consultar las empresas donde puedo realizar el servicio social, porque recientemente he intentado entrar desde mi ventanilla virtual y cuando selecciono empresas servicio social me sale que vuelva iniciar sección, y ya llevo intentando varias veces y sigue igual.
Problemas
185
1