Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(620)
Clave Ing. en Sistemas Digitales y Robótica Campus Ecatepec

Hola excelente día, quiero realizar el tramite para obtener la cédula profesional pero necesito la clave de mi institución y la clave de mi carrera. Estudie en Unitec campus Ecatepec del 2012 al 2016 la carrera de Lic. en Ing. en Sistemas Digitales y Robotica. mi numero de cuenta era 10237388.

Preguntas

60

2

Estatus de certificado de preparatoria

Hola, mi número de cuenta es 19474254 y me gustaría saber cuál es el estatus de mi certificado de preparatoria? Egresé el cuatrimestre pasado del campus Ecatepec en este mes agosto del 2019 y me dijeron que se tardaba hasta 4 meses.

Preguntas

46

1

Restablecer acceso myunitec

Buenas tardes, hace una semana me robaron el teléfono por el cual con ese numero me enviaban el código para entrar a ventanilla virtual quiero actualizar mi numero telefónico para que ahi pueda llegarme dicho cogido

Problemas

24

1

Aclaración de adeudo de docuementos

A la hora de reinscribirme me dice que adeudo documentos, pero en la escuela los tieneporquen ahi estudie la prepa y ya pague la legalizacion

Problemas

37

1

Problemas con reinscripción

No puedo ingresar a ventanilla virtual para realizar mi reinscripción y en mi campus no hay servicio para que me puedan ayudar

Problemas

106

4

Consulta de empresa para servicio social

Hola quisiera saber donde puedo consultar las empresas donde puedo realizar el servicio social, porque recientemente he intentado entrar desde mi ventanilla virtual y cuando selecciono empresas servicio social me sale que vuelva iniciar sección, y ya llevo intentando varias veces y sigue igual.

Problemas

185

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...