Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Restablecer acceso myunitec
Buenas tardes, hace una semana me robaron el teléfono por el cual con ese numero me enviaban el código para entrar a ventanilla virtual quiero actualizar mi numero telefónico para que ahi pueda llegarme dicho cogido
Problemas
19
1
Aclaración de adeudo de docuementos
A la hora de reinscribirme me dice que adeudo documentos, pero en la escuela los tieneporquen ahi estudie la prepa y ya pague la legalizacion
Problemas
34
1
¿Cómo puedo entrar a la App de UNITEC?
Preguntas
282
3
Problemas con reinscripción
No puedo ingresar a ventanilla virtual para realizar mi reinscripción y en mi campus no hay servicio para que me puedan ayudar
Problemas
99
4
Consulta de empresa para servicio social
Hola quisiera saber donde puedo consultar las empresas donde puedo realizar el servicio social, porque recientemente he intentado entrar desde mi ventanilla virtual y cuando selecciono empresas servicio social me sale que vuelva iniciar sección, y ya llevo intentando varias veces y sigue igual.
Problemas
171
1
Hola, alguien sabe como se saca la beca por compromiso y los requisitos
Beca por compromiso
Preguntas
58
1
¿Cómo se toma en cuenta el promedio para no perder la beca?
Quisiera saber si cuando se saca la calificación final de una materia se redondea como de 8.7 que saca en una materia, en el final se redondea a 9.También quisiera saber si no podría hacer algo para continuar con mi beca si de acuerdo con mis cálculos en este cuatri tuve 7.3 y mi promedio general de
Preguntas
4.5K
2
Solcitud de examen extemporaneo
Disculpen, pero me dijeron que necesito un documento para poder presentar el examen extemporáneo, ¿alguien me podría indicar donde puedo encontrarlo?
Preguntas
296
1
Credencial
Quisiera saber qué costo tiene la reposición de credencial, y cuánto tardan en entregarla
Preguntas
132
1