Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(620)
Titulacion y Deduda

Hola buenas tardes, soy exalumna hace 7 años que acabe mi licenciatura pero aun no me he podido titular ya que tengo una deuda y quisiera saber si podría llegar a un acuerdo o un convenio para poder liquidar la deuda y asi empezar el tramite de titulación, espero que si me puedan ayudar, muchas grac

Preguntas

42

3

¿Como dar de alta una empresa para servicio social?

Hola, buena tarde. Soy egresado del campus Ecatepec, y les pido de su ayuda para dar de alta una empresa para hacer mi servicio social De antemano agradezco su ayuda. Saludos.

Preguntas

84

1

Impresiones

Ah cuantas impresiones gratis tenemos derecho los estudiantes de licenciatura y que se necesita

Preguntas

177

1

Servicio social

Buenas tardes, soy egresada de la carrera de pedagogía en campus unitec, actualmente me cambie de domicilio a Pachuca y quisiera saber si puedo realizar mi servicio social en una empresa cerca de mi casa, pero estas no tienen convenio con la unitec

Preguntas

209

1

Estatus de mi tramite de titulación Arquitectura

Buenos días.Quisiera saber el estatus de mi tramite de licenciatura, estudie Arquitectura en Campus Ecatepec; mi número de cuenta es 15088310.

Preguntas

70

1

Convocatoria de beca académica.

Buenas tardes, tengo dudas respecto a la solicitud para una beca de posgrado online, el cronograma menciona que se debe de entregar la solicitud el 23 o 24 de septiembre de 2019 pero no se en donde puedo recogerla en la convocatoria dice un correo pero no entiendo en donde o como obtengo la solicitu

Preguntas

38

1

No puedo ingresar a Blackboard

lo intento con el correo y contrasena del horario pero aun asi no me permite entrar

Problemas

25

1

Carta Pasante y Certificado

Hola, buen día. En agosto termine la carrera de Sistemas Computacionales y requiero tramitar mi carta de pasante, asi como el certificado, ¿que necesito hacer o a donde debo acudir?

Preguntas

847

1

Fecha de vencimiento de EGEL

Hola, tengo un problema y tal vez me puedan apoyar. El examen EGEL lo presente el 6 de septiembre del 2018 y hoja de Testimonio de Desempeño tiene fecha del 21 de septiembre del 2018. Quisiera saber hasta cuando puedo hacer valida mi titulación por EGEL hasta el 6 o el 21 de septiembre del 2019. Les

Preguntas

165

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...