Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Estatus de mi tramite de titulación Arquitectura
Buenos días.Quisiera saber el estatus de mi tramite de licenciatura, estudie Arquitectura en Campus Ecatepec; mi número de cuenta es 15088310.
Preguntas
64
1
Convocatoria de beca académica.
Buenas tardes, tengo dudas respecto a la solicitud para una beca de posgrado online, el cronograma menciona que se debe de entregar la solicitud el 23 o 24 de septiembre de 2019 pero no se en donde puedo recogerla en la convocatoria dice un correo pero no entiendo en donde o como obtengo la solicitu
Preguntas
32
1
No puedo ingresar a Blackboard
lo intento con el correo y contrasena del horario pero aun asi no me permite entrar
Problemas
21
1
Carta Pasante y Certificado
Hola, buen día.En agosto termine la carrera de Sistemas Computacionales y requiero tramitar mi carta de pasante, asi como el certificado, ¿que necesito hacer o a donde debo acudir?
Preguntas
763
1
Fecha de vencimiento de EGEL
Hola, tengo un problema y tal vez me puedan apoyar. El examen EGEL lo presente el 6 de septiembre del 2018 y hoja de Testimonio de Desempeño tiene fecha del 21 de septiembre del 2018. Quisiera saber hasta cuando puedo hacer valida mi titulación por EGEL hasta el 6 o el 21 de septiembre del 2019. Les
Preguntas
151
3
¿Cuáles son los requisitos de EDUPASS y LAUDEX?
Preguntas
40
1
Cual es el horario del autobús escolar de unitec en campus ecatepec?
Cual es el horario del autobús escolar en campus ecatepec?
Preguntas
548
5
Duda estacionamiento
Quisiera pagar el estacionamiento de la escuela en campus Ecatepec, pero solo iré dos días a la semana, ¿se puede pagar por día todo el cuatri? O qué precio tiene el cuatri ? La primera semana de clases puedo ingresar sin costo ??? Gracias
Preguntas
1K
2
¿Cuando comenzamos a usar el uniforme de nutricion?
Preguntas
162
1
Acceso con correo a ventanilla
Buenos dias, no puedo acceder a mi cuenta ya que no me me aparece mi correo unitec solo mi correo personal: dji.casmar@gmail,com y mi numero de cuenta es 20726950
Problemas
45
1