Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Que costo tiene la reinscripción extemporánea?
Preguntas
425
1
Libros Licenciatura
Quisiera saber donde adquirir los libros que requiero para mis materias, y si debo adquirirlos antes del inicio de ciclo
Preguntas
72
1
¿Qué hago si no puedo ingresar a mi correo?
Problemas
21
1
Seminario de titulación
Hola buenas tardes, para este modo de titulación me interesa saber en que consiste y que requisitos piden para poder ejercerla.Saludos, gracias.
Preguntas
90
1
Costo de título de Licenciatura.
Hola, concluí mi maestría en campus ecatepec pero apenas estoy por tramitar mi titulo de licenciatura, tiene costo alguno?... Ya que con anterioridad en el campus me comentaron que por hacer la maestría no me cobrarían el titulo, pero no me dieron papel alguno como a otros compañeros.
Preguntas
329
2
Cambio de modalidad de presencial a en linea
Tengo una pregunta yo pague la lic en enfermeria pero por motivos laborales y economicos no puedo cursarla, entonces queria que me dijeran que pasa con el dinero que ya pague por todos los tramites (ya tengo el horario ) si yo me cambio a la modalidad en linea ¿ se me abona a cuenta de dos meses de
Preguntas
109
4
Curso de inducción ciencias de la salud
Hola quería preguntar la fecha exacta en la que asistiré a mi curso de inducción, voy a la carrera de nutrición en campus ecatepec, y me habían dicho que son el 11 y 13 de septiembre, pero varios conocidos me dicen que es desde el 9, podrían por favor indicarme la fecha exacta en la que debo de ir :
Preguntas
60
3
Credencial
Buenas tardes son alumna de reingresos para Licenciatura y quiero saber cuando puedo tramitar mi credencial o si aun se pide para el ingreso al plantel
Preguntas
302
1
Titulación
Buenas Tardes! Tengo una duda sobre mi proceso de titulación, me piden el papel de resultados del EGEL, mi dictamen fue aun no satisfactorio, por lo cual acudí a consejo académico y me dieron una carta donde se me encentaba de este examen si concluí mi posgrado en tiempo y forma, lo cual ya e concl
Preguntas
123
5
Prácticas Profesionales
¿Quiero hacer prácticas profesionales para aumentar mi conocimientos y tener mas experiencia laboral,pero no se los requisitos y el procedimiento. Por favor nececito ayuda.
Preguntas
271
1