Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cuáles son los requisitos de EDUPASS y LAUDEX?
Preguntas
48
1
Cual es el horario del autobús escolar de unitec en campus ecatepec?
Cual es el horario del autobús escolar en campus ecatepec?
Preguntas
591
5
Duda estacionamiento
Quisiera pagar el estacionamiento de la escuela en campus Ecatepec, pero solo iré dos días a la semana, ¿se puede pagar por día todo el cuatri? O qué precio tiene el cuatri ? La primera semana de clases puedo ingresar sin costo ??? Gracias
Preguntas
1.1K
2
¿Cuando comenzamos a usar el uniforme de nutricion?
Preguntas
185
1
Acceso con correo a ventanilla
Buenos dias, no puedo acceder a mi cuenta ya que no me me aparece mi correo unitec solo mi correo personal: dji.casmar@gmail,com y mi numero de cuenta es 20726950
Problemas
51
1
Que costo tiene la reinscripción extemporánea?
Preguntas
431
1
Libros Licenciatura
Quisiera saber donde adquirir los libros que requiero para mis materias, y si debo adquirirlos antes del inicio de ciclo
Preguntas
78
1
¿Qué hago si no puedo ingresar a mi correo?
Problemas
21
1
Seminario de titulación
Hola buenas tardes, para este modo de titulación me interesa saber en que consiste y que requisitos piden para poder ejercerla. Saludos, gracias.
Preguntas
112
1
Costo de título de Licenciatura.
Hola, concluí mi maestría en campus ecatepec pero apenas estoy por tramitar mi titulo de licenciatura, tiene costo alguno?... Ya que con anterioridad en el campus me comentaron que por hacer la maestría no me cobrarían el titulo, pero no me dieron papel alguno como a otros compañeros.
Preguntas
341
2