Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo me doy de baja de una carrera presencial?
Hola que tal, me quisiera dar de baja de la carrera es presencial y por problemas personales tengo que darme de baja, sin embargo se pago el 100% del cuatrimestre, hay algun reembolso o es dinero que ya esta perdido de ante mano gracias
Preguntas
255
1
¿Cuál es el estatus de mi título?
Hola, me pueden decir si mí título ya se encuentra en el campus mi número de cuenta es 15095216. Por otro lado, concluí mi maestría en mayo puedo pagar ya el certificado aún y cuando no tengo mi título de licenciatura?
Preguntas
28
1
Centro de Vinculación Laboral
Preguntas
226
4
Usuario y contraseña erroneos para facturación
Al momento de ingresar mis datos para descargar las facturas me dice que son incorrectos, siendo que no es asi, necesito ayuda. Mi nombre es Jeshua Emanuel Hernández Scobell Usuario 19678565 Campus Ecatepec
Preguntas
56
1
Cambio de turnod de la carrera
Quisiera saber si no puedo cambiar mi horario en 5 cuatrimestre ya que trabajo en la tarde
Preguntas
136
1
Titulacion y Deduda
Hola buenas tardes, soy exalumna hace 7 años que acabe mi licenciatura pero aun no me he podido titular ya que tengo una deuda y quisiera saber si podría llegar a un acuerdo o un convenio para poder liquidar la deuda y asi empezar el tramite de titulación, espero que si me puedan ayudar, muchas grac
Preguntas
38
3
¿Como dar de alta una empresa para servicio social?
Hola, buena tarde.Soy egresado del campus Ecatepec, y les pido de su ayuda para dar de alta una empresa para hacer mi servicio socialDe antemano agradezco su ayuda.Saludos.
Preguntas
80
1
Impresiones
Ah cuantas impresiones gratis tenemos derecho los estudiantes de licenciatura y que se necesita
Preguntas
149
1
Servicio social
Buenas tardes, soy egresada de la carrera de pedagogía en campus unitec, actualmente me cambie de domicilio a Pachuca y quisiera saber si puedo realizar mi servicio social en una empresa cerca de mi casa, pero estas no tienen convenio con la unitec
Preguntas
194
1