Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Fecha límite para acudir por Certificado de Licenciatura
Hola, buenas tardes, ¿me podrían indicar si existe una fecha límite para pagar el certificado de licenciatura y en caso de que sí cual sería esa fecha límite? Estudie la licenciatura en campus Ecatepec, número de cuenta 16485730.
Preguntas
70
1
Servicio social
Quiero hacer mi servicio en una empresa que no esta dada de alta Que tramites se debe hacer para dar de alta una empresa y poderse vincular para hacer el servicio social
Preguntas
114
1
¿Como pagar mi colegiatura?
Hola, tengo algunas dudas acerca de como pagar mi colegiatura; ya saque los datos necesarios que son: bancos, numero de sucursal, un numero de convenio y mi numero de referencia, pero mi duda es: ¿tengo que acudir a las sucursales que me indican o puedo pagarlo en cualquier otra sucursal? y si es as
Preguntas
1.4K
1
Estatus de título
Hola me pueden decir el estatus de mi título. Mi n. cuenta es: 15095216
Preguntas
21
1
¿Cómo me doy de baja de una carrera presencial?
Hola que tal, me quisiera dar de baja de la carrera es presencial y por problemas personales tengo que darme de baja, sin embargo se pago el 100% del cuatrimestre, hay algun reembolso o es dinero que ya esta perdido de ante mano gracias
Preguntas
267
1
¿Cuál es el estatus de mi título?
Hola, me pueden decir si mí título ya se encuentra en el campus mi número de cuenta es 15095216. Por otro lado, concluí mi maestría en mayo puedo pagar ya el certificado aún y cuando no tengo mi título de licenciatura?
Preguntas
31
1
Centro de Vinculación Laboral
Preguntas
247
4
Usuario y contraseña erroneos para facturación
Al momento de ingresar mis datos para descargar las facturas me dice que son incorrectos, siendo que no es asi, necesito ayuda. Mi nombre es Jeshua Emanuel Hernández Scobell Usuario 19678565 Campus Ecatepec
Preguntas
70
1
Cambio de turnod de la carrera
Quisiera saber si no puedo cambiar mi horario en 5 cuatrimestre ya que trabajo en la tarde
Preguntas
148
1